Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicaciones usadas en nuestras escapadas

-

Sí es verdad, he estado mirando precios y es caro, la cosa es que el normal está muy bien de precio, tengo el Premium Europa y el otro día me hicieron una oferta del mismo más Tráfico también para toda Europa por 17,99 € pero sería volver a pagar por algo de lo que ya tengo parte, cuando se pueda comprar el Traffic Europa suelto lo miraré y si está en precio sí que lo cojo.
 
-

VíaGo

Creo que es de las pocas apps. de mapas que ha sacado Garmin para dispositivos Android o iOS, la tuvo en descarga poco tiempo y acabó por quitarla aunque como habían cobrado por ella una pequeña cantidad, creo que fue un par de euros, la siguen manteniendo para quienes en su momento la compramos, si bien ya no actualizan mapas, sin embargo hay quien ha encontrado la forma de meter mapas Garmin para usarlos fuera de línea y no es complicado, o sea que ha quedado como una aplicación para nostálgicos de Garmin de la que supongo que el Apk de instalación andará dando vueltas por Internet aunque lo desconozco...
:rolleyes:


iPhone5GARMINviagoOnlineGPSnavigationApp2.jpg
 
-
Estaciones de servicio / Precio combustible

Una modalidad de app. que va a ser casi imprescindible en las próximas vacaciones y sobre todo cuando salgamos de España con la desaparición del roaming a partir de mediados de Junio...
gasolinera-300x300.png

Aquí en España uso las de Gasolineras España:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain&hl=es

En Portugal hemos usado la de Mais Gasolina:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maisgasolina.mobile&hl=es

Tengo que empezar a buscar alguna buena para Francia...
 
Pues yo echo de menos una aplicación para calcular rutas teniendo en cuenta el vehículo que conduces.
Vamos, que no es lo mismo planificar la ruta Madrid-Paris con caravana que en coche, que es como lo calculan todas.
Y ya si también tuviera en cuenta que con un vehículo articulado de 11m. no puedo entrar por cualquier calle en una ciudad (mi necedad aparte), sería la caña.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Perdonadme que insista:

Google Maps

Ayer viernes, pueblecito manchego con pequeño polígono industrial. El Maps me daba dos alternativas grises para llegar a él y una azul que era la que más vuelta daba. Pese a mi cabezonería casí enfermiza por acortar, le hice caso.

Cuando llegué a la fábrica y pregunté para volver por la corta , me contestaron que ni pensarlo, había un paso subterráneo que no hubiera pasado ni de coña (vehículo de cuatro metros de altura)
Una vez más me planteé si es cierta la leyenda urbana que dice que en breve Google, nos mandará un email con la cronología mensual de los colores de slips que nos ponemos a diario...
 
Perdonadme que insista:

Google Maps

Ayer viernes, pueblecito manchego con pequeño polígono industrial. El Maps me daba dos alternativas grises para llegar a él y una azul que era la que más vuelta daba. Pese a mi cabezonería casí enfermiza por acortar, le hice caso.

Cuando llegué a la fábrica y pregunté para volver por la corta , me contestaron que ni pensarlo, había un paso subterráneo que no hubiera pasado ni de coña (vehículo de cuatro metros de altura)
Una vez más me planteé si es cierta la leyenda urbana que dice que en breve Google, nos mandará un email con la cronología mensual de los colores de slips que nos ponemos a diario...

Pues va a ver que mirar este tema de los túneles en Google Maps porque efectivamente acabo de probar metiendo una ruta en mi ciudad en el que el camino más corto en coche pasa por dos túneles y solo me da una opción que evita los dos túneles si bien por ambos se podría pasar con un coche pero no con una caravana o autocaravana, aunque tiene un error y es que para evitar uno de los túneles me mete por una dirección prohibida pero lo voy a seguir probando en otros sitios a ver que va saliendo.

Gracias. Es una aportación muy interesante.
 
-

Jajaja...

Se trata de llevar una buena memoria SD y meter, ahí todo lo que se pueda, fotos, mapas, apps. que lo admitan, etc, si no sería imposible...

:Drogar-Laugh(LBG):
 
-

Por cierto, en la última app. que he enlazado, la de Mapas de España si necesitamos descargar un trozo pequeño de mapa para usarlo off-line se puede hacer desde la propia app. que lleva incluido un creador de mapas pero si es un mapa de buenas proporciones lo mejor es abrir la web del Instituto Geográfico Nacional, buscar mapas para móviles y descargarlo desde ahí al ordenador para luego ponerlo en el móvil, enlazo la página de descargas de mapas del I.G.N. donde están todas las opciones, los mapas para móviles se encuentran en el primer apartado "Mapas en formato Imagen"

http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp#


Puede resultar un poco lioso la primera vez...
 
-

Jajaja...

Se trata de llevar una buena memoria SD y meter, ahí todo lo que se pueda, fotos, mapas, apps. que lo admitan, etc, si no sería imposible...

:Drogar-Laugh(LBG):
O un móvil con mucha memoria interna, jeje.

Por cierto, no es una App para el móvil pero un descubirimiento interesante que he hecho esta semana: ITN Converter. Te permite convertir rutas que hayas creado en Google Maps para Sygic, Tom Tom... entre otros.
http://www.benichou-software.com
 
O un móvil con mucha memoria interna, jeje.

Por cierto, no es una App para el móvil pero un descubirimiento interesante que he hecho esta semana: ITN Converter. Te permite convertir rutas que hayas creado en Google Maps para Sygic, Tom Tom... entre otros.
http://www.benichou-software.com

Sí, hace tiempo que tengo ese programa en el ordenador y es muy fácil de usar, lo que pasa es que como el mismo Sygic hace ya que también permite crear rutas con múltiples destinos intermedios ya no lo utilizo, tan es así que ayer al leer tu mensaje volví a entrar en ITN Converter y lo primero que me pidió es que actualizara el programa ya que la versión que tenía se había quedado desfasada, para convertir formatos de pdi's también vale aunque el que más estoy utilizando para cambiar formatos es PoiEdit...

http://www.poiedit.com/
 
Sí, hace tiempo que tengo ese programa en el ordenador y es muy fácil de usar, lo que pasa es que como el mismo Sygic hace ya que también permite crear rutas con múltiples destinos intermedios ya no lo utilizo, tan es así que ayer al leer tu mensaje volví a entrar en ITN Converter y lo primero que me pidió es que actualizara el programa ya que la versión que tenía se había quedado desfasada, para convertir formatos de pdi's también vale aunque el que más estoy utilizando para cambiar formatos es PoiEdit...

http://www.poiedit.com/

Muchas gracias por esa aplicación TITO.
Yo la verdad que agradezco poder planificar desde el ordenador y luego volcar los datos al móvil, sobre todo por la agilidad y potencia que te da Google Maps.
 
-
En un ordenador portátil con Windows 10 también se puede descargar Sygic, es el complemento ideal para quien como yo lo usamos en móvil o tableta como navegador Gps por la comodidad de poder ver los mapas y rutas en pantalla grande...


Sin título.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com