Webcampista.com

mucho más que un foro

Apnea Urinaria

D´eribado

calladit@
APNEA URINARIA: Dícese del sano y recomendable ejercicio aeróbico espiritual, cuasi metafísico, de no respirar mientras uno depone aguas mayores y/o menores en el "aromático" y "maravilloso" camping de Bois de Boulogne.
 
3d-moqueur-rire-3.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mort-de-rire-saoul-28492.gif
 
Güeno, en honor a la verdad tengo que decir, que el asuntillo este de los nauseabundos aseos (es una contradicción llamarles así), del camping de París es una excepción en los campings franceses.
En los otros en los que hemos estado no ha habido ningún problema, de hecho ya quisiéramos aquí ese nivel.
 
desde luego si que sois sutiles pa decir que los baños estaban asquerosos
 
Pues yo tengo la opinión, tras este verano por el país vecino, de que la mayoría de los aseos galos cumplen esa condición: apestan, no sé muy bien xq pero es así.
(y hemos visitado unos pocos... aseos de campings, de cafeterías, públicos... en los que además de tener que pagar prácticamente sin excepción -se salvan los museos-, incluso cuando estás consumiendo en el bar, dejaban bastante que desear)

Espero que vosotros tengáis más suerte, pero en París así nos pintó.

Un saludo.
 
De lo que se deduce que las áreas de pernocta, en Francia, son una maravilla, un vergel, pero los retretes de los campines una mierda… Y es que leyendo estas cosas en este foro, pasa como lo del fútbol: según el periodista de turno, parece que cada uno vio un partido diferente…. Jejeje

Seguro que Menducato diría que por allí pasaron miles de búfalos….jajaja.
 
Pues hace ya 5 años que no paso por ese camping ,pero he acampado en el varias veces ,y no lo recordaba con los baños especialmente desagradables.
Rocinante ,un consejo te doy si piensas hacer uso de él ,evita las parcelas que estan pegadas a la carretera.La primera vez que estuve cometí el error de acampar en una de ellas ,y por la noche lo coches ,que encima iban todos a toda leche ,parecia que pasaban por dentro del iglu.
Una cosa que me llamo siempre la atencion de ese camping ,es que me dejaran pasar con la moto arrancada hasta las 2 de la mañana.
 
nosotros normalmente usamos los servicios del camping en lugar de usas el WC de la caravana, digo normalmente porque en el camping Bois de Bologne usamos unica y exclusivamente el wc de la caravana, por lo sucio que estaba siempre, de todas maneras lo mejor de ese camping es su situacion, las duchas estaban mejor, aunque se trata de ir con chanclas y no tocar paredes, claro.
en los demas campings de Francia siemple, sera suerte, nos hemos encontrado los servicios limpios, incluso en el clairvacances o en haliotix ,,,,,,,,,,,,,,, supermegalimpios
 
Hola y este año e estado por francia y en general los servicios muy deficientes y en particular los wc muy sucios.
Imagino que abra de todo peroyo no e tenido mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com