Webcampista.com

mucho más que un foro

App para Android de coche.

Optimo

hablador
Hola de nuevo.
A ver, necesito una "radio" para el Android del coche,la que lleva se apaga, o sea, le das al icono de la radio, hace mención de encender y se vuelve al menú.
Estoy buscando en el Marquet pero todas son o bien on line o para móviles, y buff.
La radio, el aparato, es acoplado al Zafira A, y es marca "nisu"...
El Android, creo que es 9,ahora lo miro.
El navegador va muy bien, tiene el Igo, que dá opción a caravana.
También el Here, y bastantes cosas más.
Como no soy muy ducho en esto, a ver si me podéis hechar una mano.
Gracias
 
Has probado a restablecer los valores de fábrica ? No me suena una radio offline , como tú dices son vía Internet
 
La que lleva de origen es Offline.
Estoy esperando a ver si me dicen como se restaura de origen, las opciones que tiene para eso solo resetear ciertas cosas.
Pero ahora no quería restaurar, tengo mapas y cosas en los navegadores.
Quería instalar una así.
 
Si el móvil no tiene radio, es cuando solo funciona online, pero si tiene es una radio normal. Pero ojo, has de conectar algo al jack, creerá que son los auriculares y entonces funciona. No por los auriculares, sino por que usa el cable como antena. Todos los que he tenido con esa función son así, o cable (jack) o nada
 
No es para móvil, es para el Android del coche.
Una aplicación de radio sin necesidad de Internet.
¿Tiene entrada de antena y la has conectado? Como te decía antes, ningún Android de los que he tenido funcionaba sin antena (auriculares)
El del coche será Android auto, pero si está basada en Android "normal", puede tener el mismo problema. Por descartar :dontknow:
 
Hola de nuevo.
A ver, necesito una "radio" para el Android del coche,la que lleva se apaga, o sea, le das al icono de la radio, hace mención de encender y se vuelve al menú.
Estoy buscando en el Marquet pero todas son o bien on line o para móviles, y buff.
La radio, el aparato, es acoplado al Zafira A, y es marca "nisu"...
El Android, creo que es 9,ahora lo miro.
El navegador va muy bien, tiene el Igo, que dá opción a caravana.
También el Here, y bastantes cosas más.
Como no soy muy ducho en esto, a ver si me podéis hechar una mano.
Gracias

Prueba a borrar todos los datos de la App de la radio.
En Android 9 no sé como son los menús, pero en definitiva sería algo así como entrar en ajustes > aplicaciones > radio y busca la opción de borrar datos y elije borrar todos los datos (no sólo el caché).
Por otro lado, veo en una de las imágenes que tienes otra App que pone Radio FM. ¿Ésa no funciona? Te lo comento porque si se están ejecutando en segundo plano las dos Apps a la vez puede que de ahí te venga ése problema de cuelgues.
 
Aunolose, no es para el móvil, es para el Android del coche.
Lo del móvil lo sé, si no pones algo para que sirva de antena, nada.
El del coche tiene su conector de antena.
 
Prueba a borrar todos los datos de la App de la radio.
En Android 9 no sé como son los menús, pero en definitiva sería algo así como entrar en ajustes > aplicaciones > radio y busca la opción de borrar datos y elije borrar todos los datos (no sólo el caché).
Por otro lado, veo en una de las imágenes que tienes otra App que pone Radio FM. ¿Ésa no funciona? Te lo comento porque si se están ejecutando en segundo plano las dos Apps a la vez puede que de ahí te venga ése problema de cuelgues.
Es la misma, pero la puedes poner desde la pantalla principal o desde la otra.
También he intentado dejarla de fabrica, pero solo cambia el idioma.
Tendré que investigar un poco más.
 
Aunolose, no es para el móvil, es para el Android del coche.
Lo del móvil lo sé, si no pones algo para que sirva de antena, nada.
El del coche tiene su conector de antena.


Admito que es de coche, pero, yo que sé, intenta meter un poco más el conector por si hay un interruptor o algo, que le diga que está conectado. En los jack es eso, lo metes y aunque no haya nada al otro lado, ya funciona.

Como lo más seguro es que sea software, busca una app que sea para chips de radio incluidos en el móvil, que creo que es lo que haces. Siendo para coche, no sé si el chip también lleva Onda Media. Lo normal es que no, por que el integrado es el mismo para el bluetooth, el Wifi, la FM, el GPS...
 
A mi me pasó algo parecido y el chino me mando un archivo para actualizar la radio y es como que le metió otro sistema entero a la radio, haz copia de seguridad de todo y habla con el chino
 
A mi me pasó algo parecido y el chino me mando un archivo para actualizar la radio y es como que le metió otro sistema entero a la radio, haz copia de seguridad de todo y habla con el chino
Si, eso estoy haciendo, el chino está respondiendo.
Me ha pedido un video que ya le he mandado para ver el problema.
Lo malo de esto es que las traducciones son lo que son.
A ver si me dice algo.
He puesto ya cuatro Apks y na de na.
Alguna habrá que sirva, digo yo, si las ponen de origen...
 
Desenlace.
Al final he podido resetear todo y aparece la radio y funciona.
Me ha desaparecido el navegador GPS Igo, pero bueno, lo instalaré yo y en paz. Este tenía la opción de elegir vehículo, incluso caravana.
Gracias a todos por la ayuda.
 
De todas maneras que el chino te mande actualización y así aún será mejor que la versión que lleves ahora, bajo mi punto de vista ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com