Webcampista.com

mucho más que un foro

APP SmartCI de Knaus Tabbert - Manuales Instrucciones

Dmarilogs

locuaz
Hola a todos,

el otro día, cuando me entregaron mi Weinsberg 400 LK, me comentaron que era posible descargarse los manuales de usuario en formato eléctronico, y que mirase la web de Weinsberg para hacerlo.

Efectivamente en la Web, en el apartado de "preguntas después de la compra" hay un punto en el que se menciona la APP SmartCI para poder descargarlos:

1604999099720.png
He intentando descargarme dicha app, pero en la App Store de IOS no me aparece, ¿alguien la tiene?

Aprovechando el hilo, ¿alguien tiene el manual de instrucciones de la 400 LK en formato electrónico?

Tengo la caravana en la aldea, y con el tema de las restricciones de movilidad en Coruña no puedo ir hasta allí, y quería aprovechar estas semanas para estudiarme un poco el manual y así matar el gusanillo.

Muchas gracias

Saludos
 
En la App de Android dice que no está disponible para España. Por las imágenes que aparecen, deber ser solo para Alemania. De todas formas, tiene una puntuación de 2,9 sobre 5, así que no debe ser gran cosa.
 
Gracias por la info (y)

A ver si con suerte alguien tiene el manual en PDF, y me lo puede pasar ?

Les mandé un mail a los de Weinsberg hace una semana, solicitando el manual en castellano, pero por ahora sin respuesta.
 
Me acaban de responder desde Knaus Tabbert, y me han facilitado el Manual genérico de Weinsberg (válido para autocaravanas y caravanas) en castellano.

Os lo adjunto, por si puede ser de ayuda o interés para el Foro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Manual Instrucciones Weinsberg.pdf
    6,4 MB · Visitas: 113
@Dmarilogs ¿te has fijado que en el punto 18.1 de la página 194 recomiendan levantar la CV sobre las patas cuando vaya a estar inmovilizada?
Según lo que he leído en el foro parece un disparate. ¿Tú lo has hecho alguna vez?
He abierto otro hilo sobre eso.
 
@Dmarilogs ¿te has fijado que en el punto 18.1 de la página 194 recomiendan levantar la CV sobre las patas cuando vaya a estar inmovilizada?
Según lo que he leído en el foro parece un disparate. ¿Tú lo has hecho alguna vez?
He abierto otro hilo sobre eso.
Ostras!!! Pues esa parte no la he visto ?

Pero bueno, aunque lo hubiese leído no se me hubiese ocurrido ??

No se si será una mala traducción, o una barbaridad directamente ?

Pero claro, ahora ya no sabes si lo que pone el resto del manual es correcto o no.

En líneas generales, lo poco que me ha servido del manual es el apartado de consumos eléctricos para saber lo que consume cada cosa (luz, bomba de agua…)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com