Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Ésto.
2b6d6244b7a6e10b16b74313733c31c1.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Eso es, pero en una integral... Muy parecido. Gracias Moucha.
 
Thorn, después de años con remos, lo he dejado, casi casi estoy a puntito de pedirle el divorcio, llevo cortinas en la mía, ya se es mas cubre, pero no me ocurre como a ti, antes si, los imanes, que si al guardarlos ahora no enganchan en no se donde.... Viva las cortinas
 
Thorn, después de años con remos, lo he dejado, casi casi estoy a puntito de pedirle el divorcio, llevo cortinas en la mía, ya se es mas cubre, pero no me ocurre como a ti, antes si, los imanes, que si al guardarlos ahora no enganchan en no se donde.... Viva las cortinas

Bueno, yo no los voy a quitar en la mía. Venían de serie. Me hubiera valido con las cortinas, claro está. Pero, desde luego, el sistema de los remis es mucho mejor que las cortinas. No es por lo "cutre". Es que un remis encaja perfectamente. Ya lo dices tú, cubre más...Las dos Ac que he tenido llevaban remis y, salvo un iman de esta, que ya está solucionado, sin problemas.
 
Yo para evitar que se abran con el calor o si se despega alguno ( ya pegue uno y veremos el otro) le pongo una cutregoma de las cajas de zapatos "abrazando " los dos topes centrales, así los imanes tienenque hacer menos "fuerza".

Asi tengo algo cutre con algo moderno (que yo creo que en la mezcla está siempre l solución)

saludos
 
Bueno, yo no los voy a quitar en la mía. Venían de serie. Me hubiera valido con las cortinas, claro está. Pero, desde luego, el sistema de los remis es mucho mejor que las cortinas. No es por lo "cutre". Es que un remis encaja perfectamente. Ya lo dices tú, cubre más...Las dos Ac que he tenido llevaban remis y, salvo un iman de esta, que ya está solucionado, sin problemas.

No si a parte de lo que dices el principal defecto que les veo es que se arrugan, no se pliegan bien y se estropean rápido, fiarte lo problemáticos que suelen resultar em los de alquiler
 
No si a parte de lo que dices el principal defecto que les veo es que se arrugan, no se pliegan bien y se estropean rápido, fiarte lo problemáticos que suelen resultar em los de alquiler
Claro, el de alquiler no interesa. La gente, en general, no los cuida. Necesitan algo de cuidado para ser plegados y si no es tuyo, como que no...
 
Y ademas la mia con sus cortinillas de tela queda como mas sofisticada, que quiere que te diga, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com