Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Roci, como Cormorán qu también estuvo por aqui, el mundo es un pañuelo, vivo cerquita de La Salle Horta. Y mi mujer es de la Guineueta.
 
Es que entre las carreteras que teneis y que las meigas lian al tomtom... deja , deja....

Pero me t6ienes a mi a Guille y a mi mujer, para que caray quereis al tpom-tom. Rcuerda el gps significa gilipuertas pierdese siempre
 
Roci, como Cormorán qu también estuvo por aqui, el mundo es un pañuelo, vivo cerquita de La Salle Horta. Y mi mujer es de la Guineueta.

Si buenos recuerdos cuando os declare colonia de mi tierra, jejejeje
 
Muy bonita. Enhorabuena para Marta y Homer.
Yo quiero una así [emoji22]
 
uber-cancelado2.jpg
Pregunta tonta ¿cuanto llevas esperando?
Salud.
 
Martaaaaa, ya tengo el albariño enfriando para bautizarla, a la Homer fui yo ahi a bautizarla...... ya sabes :hello-bye:
 
Marta como Xoxero yo ya tengo un riachuelo baixas a enfriar y me fui a BCN con mi hijo para despedirme de la Homer así que no nos des el planto, nada de esperar que estamos en buena época para el marisquito y entre Xosero y Nosotros te lo haremos pasar bien y ademas os falta por conocer a mi mujer, así que ya sabes al primer puente a Galiza. Y no hay escusa que valga, es de muy mala educación que te invitemos y no queráis venir
 
Pues bueno, ya la hemos estrenado!!
La verdad es que ha ido bien, excepto un pequeño susto la primera noche, en la que Homer toco algo y se nos fue toda la luz del habitáculo, estuvimos 3/4 de hora intentando buscar la avería, desmontando inversor, zona de baterías... hasta que volvió a tocar "eso" sin saberlo y se hizo la luz...jejeje ni os cuento lo que salio por su boca.
Nos dio la sensación de ser mas estable, llevamos ya la suspensión puesta.
Y el cambio automático , aunque no es como el del coche, es robotizado y se notan un poco los cambios de marcha, es muy cómodo.

Una sola cosa, nos hace ruido al bajar la cama delantera, es hidráulica... qué se le puede echar? ¿e en 3? ¿espay de silicona?...
 
Mata lo de los ruidos de la cama tiene difícil solución, pero mira antes de nada si es excesivo utiliza la garantía, y que te lo vean, ademas eso de los ruidos es muy subjetivo, así que prepárate para que te digan que es normal, pero ni con esas haz que lo miren y lo corrijan
 
Pues bueno, ya la hemos estrenado!!
La verdad es que ha ido bien, excepto un pequeño susto la primera noche, en la que Homer toco algo y se nos fue toda la luz del habitáculo, estuvimos 3/4 de hora intentando buscar la avería, desmontando inversor, zona de baterías... hasta que volvió a tocar "eso" sin saberlo y se hizo la luz...jejeje ni os cuento lo que salio por su boca.
Nos dio la sensación de ser mas estable, llevamos ya la suspensión puesta.
Y el cambio automático , aunque no es como el del coche, es robotizado y se notan un poco los cambios de marcha, es muy cómodo.

Una sola cosa, nos hace ruido al bajar la cama delantera, es hidráulica... qué se le puede echar? ¿e en 3? ¿espay de silicona?...


Yo la llevaría al concesionario..... donde tienen que darte solución a todos tus problemas los próximos dos años.

Te has gastado un pastizal así que ....

Y que me alegro del estreno... mucho, mucho, mucho.

Saludos.
 
Pues bueno, ya la hemos estrenado!!
La verdad es que ha ido bien, excepto un pequeño susto la primera noche, en la que Homer toco algo y se nos fue toda la luz del habitáculo, estuvimos 3/4 de hora intentando buscar la avería, desmontando inversor, zona de baterías... hasta que volvió a tocar "eso" sin saberlo y se hizo la luz...jejeje ni os cuento lo que salio por su boca.
Nos dio la sensación de ser mas estable, llevamos ya la suspensión puesta.
Y el cambio automático , aunque no es como el del coche, es robotizado y se notan un poco los cambios de marcha, es muy cómodo.

Una sola cosa, nos hace ruido al bajar la cama delantera, es hidráulica... qué se le puede echar? ¿e en 3? ¿espay de silicona?...

Y que es lo que tocasteis? Me come La curiosidad...
 
Que manía con tocarlo todo...

Pues yo creo quelomejor es tocarlo todo.... sin pensar mal.....ademas mira quien fue a hablar, será por que tu noble has tocado de todo a la tuya, no te metas con mi amiga Marta que me enfado. Vamos hombre, que somos Pere, Guille (mi hijo si ese que juega al golf y tiene palos) y yo a defenderla, seremos bajitos pero muy peleones cuando tenemos que defender a nuestras amigas
 
Mata lo de los ruidos de la cama tiene difícil solución, pero mira antes de nada si es excesivo utiliza la garantía, y que te lo vean, ademas eso de los ruidos es muy subjetivo, así que prepárate para que te digan que es normal, pero ni con esas haz que lo miren y lo corrijan

Es excesivo, fijate que vino mi amigo que estaba en su auto para ver qué era??
Cormoran... porque dices lo de dificil solucion


Y que es lo que tocasteis? Me come La curiosidad...

Ha puesto un i-manager, un gestor externo de baterias....que al m ontarlo, la panatlla se quedaba colgado. quedaron con el taller en cambiar la pantalla.
Pero él lo volvio a conectar por la noche... y toco un boton que estaba en ingles... y que era el que desconectaba las baterias.
Cuando lo volivo a poner... Adria se lo tradujo, lo tocó y se hizo la luz....jeje
 
Ves con lo del botón ya aprendisteis una cosas, ese botón no se toca.

El comentario sobre los ruidos de la cama es que al final por mucho que ajusten siempre se mueven un poco y eso provoca algún súbdito, pero si es excesivo te digo que estando en garantía da la paliza y que la ajusten bien
 
Si cada vez que tienes un ruido la llevas al concesionario, vas a hacer más viajes que una Blasa...
La mía le sonaba aire en la puerta del conductor. Trocito de goma y ya no le suena, si la llevo, me piden una nueva, me la montan y peor porque ya no encaja igual que si te la monta una máquina en fábrica, y ya tenemos lío.
Uno de los remis no pegaba bien el iman. 2 pavos una tira nueva. Si la llevo dos veces gasto más gasoil. Chirriaba la cortinilla que proteje el hueco del garaje al subir la cama. Lo he frotado con jabón y se acabó el problema.
Para lo único que la he llevado es porque se soltó un motor de los que sube y baja la cama. Me lo volvieron a montar e hicieron un brico para que no se volviera a soltar, ya que viene con un defecto de fabricación y ese motor, de los cuatro que lleva, se suelta en todas. Hicieron fotos y reclamación a Rapido.
En fin, que no me apetece estar llevando y trayendo si no es necesario...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com