Webcampista.com

mucho más que un foro

Aranjuez

indiocolgao

Me aburro..........
Pues nada ya estamos de vuelta,todo de put... madr...... no es por ser mi hermano javitom:cheers: pero a estado genial todo perfecto.:cheers::cheers:
 
Sí señor, yo no soy hermano, pero si "primo de Javi y ha sido fenomenal, lo unico como siempre ha faltao un poco de comida, pero todo GENIAL.

Tambien nos faltó un poco de sangria y Madriles 97 me quiso guindar la formula, jejejeje.

Un abrazo a todos y espero que volvais todos a casa sin incidentes.


Asimismo espero que los de Noja no se hayan mojado mucho, pero pensad que Santiski ha estado con nosotros y está perdiendo fuelle por las lluvias ya que cayeron 4 gotas el sabado por la noche, pero Chispit@ está ganado enteros en esos temas.

Tambien espero que os lo hayais pasado muuuuuuuuy bien y volvais a casa con bien.

Un abrazote :toothy7:
 
Todo genial, ha sido un finde estupendo, incluso nos ha acompañado el tiempo, gracias a los organizadores, oe oe oe oe ......

saluditos
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

GRACIAS MARI CARMEN Y JAVI,OTRO FIN DE SEMANA FANTASTICO CON BUENA COMPAÑIA.:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Pues ya está todo dicho. Poca comida ,poca bebida ,mala compañia ,y encima vuelvo con un ojo morado. Conmigo no conteis para la proxima........ bueno va ,haré un esfuerzo y volveré si es necesario.
 
En dos palabras:
GE NIAL
 
Aunque ya lo he dicho en el otro lado, me repito, por si no "ME SE" oye.

Muchas gracias a Javito y Elyma por haber hecho que nos reunamos de nuevo.

El camping bien,la compañía idem, pero la comida "YA ESTÁ BIEN HOMBRE" que hambre que he pasado, me estoy quedando en los huesicos esto de la comida única no está bien.jejejeje

En serio, todo genial, ¿Cuando repetimos?

Gracias.

CarmenALC y familia
 
Muchas gracias a todos porque sin vosotros no se hubiera organizado la webcampada.
En breve pndré fotos, no tienen desperdicio jajajajaja
 
cada vez me gusta mas salir con vosotros, sois estupendo, hasta el tiempo fue bueno, gracias a los organizadores y a todos
hasta la proxima que espero sea pronto
 
Lo primero, felicidades a Javitom y a Elyma (y a sus respectivas/vos porque han sufrido de lo lindo viendo lo que han currado) por la paliza que se han dado para organizarlo. Yo creo que poca gente sabe lo que cuesta organizar un sarao de estos hasta que no lo sufre en sus carnes (hablando de carnes, hermosos y buenísimos los costillares que nos trajo Carlos7, si señor, y la salsa de Basi...).
notworthy.gif


A pesar de los numerosos errores que habeis cometido en la organización del evento (la lluvia del sábado por la noche, el calor del domingo, los mosquitos y las moscas de la comida del domingo, los petardos del colega de la furgoneta -los roqueros nunca mueren, decía- lo sucio que baja el tajo, los baches de la A4, etc) creo que nos lo hemos pasado bastante, bastante bien. Da gusto conocer a la gente que hemos conocido (Richard Gere, Mariah Carey, Cañita Brava, Luis Aguilé, Bernardo, Paco el Pocero, etc)
occasion16.gif
y que sepais que a nosotros no nos gusta beber...

El Loco, Elyma, IndioColgao (Forza Atleti, coño!!!), Javitom (lo mismo que a tu hermano), Carlos7 (no te digo ná del Madrí, bastante tienes encima con los dos hermanos dándote la brasa), Basi, Meseguer (despídete de la barbacoa macho, acabó en el tajo anoche a las 9), Jose, Alzirenys, Rincón, ManuCapote (qué salao eres, gallego...), Fernandiu, Papi2, Carmen ALC, Cheguevara, etc, etc, etc, (Y familias) GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA que hemos pasado juntos; por nuestra parte, REPETIREMOS SI NOS DEJAIS, y si no, también...
icon_smile.gif


Los "retratos" ya están colgados, eso si, tratados con "fotochó" para que se vean mejor
laughing7.gif
.

HASTA PRONTO
 
Asimismo espero que los de Noja no se hayan mojado mucho, pero pensad que Santiski ha estado con nosotros y está perdiendo fuelle por las lluvias ya que cayeron 4 gotas el sabado por la noche, pero Chispit@ está ganado enteros en esos temas.

Tambien espero que os lo hayais pasado muuuuuuuuy bien y volvais a casa con bien.

Un abrazote :toothy7:

Ahora me explico , que lloviese en La Gallega y en la de Noja ( aunque la verdad que esta vez fue poca cosa ) :

" EL MOTIVO ES LA PRESENCIA DE SANTISKI A TRAVES DE CHISPITA "

y al final será para que al llover caiga la electricidad y Chispita se pueda lucir solucionandonos el problema , lo cual ha ocurrido tanto en Sarria como en Noja

VAYA VAYA VAYA de lo que se entera una husmeando en otros hilos . Gracias Josep .

 
De nada Mariuka, ya sabes a mandar, yo te contaré todo lo que necesites saber de estos 2.

Por cierto y muy importante y pido a la vez mil disculpas.........................

MUCHAS GRACIAS A ELYMA Y SU APEGAO, que es muy cierto se lo curraron con Javi de que manera, por decir que casi tiene que quemar su coche nuevo para encender la barbacoa.........

Un abrazote muuuuuuuuuu fuerte y haber donde poneis las fotos que las podamos ver.:toothy7:
 
De nada Mariuka, ya sabes a mandar, yo te contaré todo lo que necesites saber de estos 2.

Por cierto y muy importante y pido a la vez mil disculpas.........................

MUCHAS GRACIAS A ELYMA Y SU APEGAO, que es muy cierto se lo curraron con Javi de que manera, por decir que casi tiene que quemar su coche nuevo para encender la barbacoa.........

Un abrazote muuuuuuuuuu fuerte y haber donde poneis las fotos que las podamos ver.:toothy7:

Ya hay algunas fotos puestas.
Le dá algo si le quemamos el coche, bueno y ami tambien que es mio.:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com