Muchas gracias.Mirando en google te encuentroesto
Área Camper Murcia Rio | Murcia
Area camper en Puente Tocinos (Murcia), a 700m del Paseo del Río Segura y equipado con una gran variedad de servicios.areacampermurciari.wixsite.com
Parece que si tienen conexión a electricidad
Muchas gracias por la ayuda.Descargate la aplicación "park4night" (la tienes gratuita o de pago). Tiene bastantes filtros: áreas públicas con más o menos servicios, privadas, aparcamientos, camping... te los cribas como mejor te vengan.
Lo que si te aconsejo es mirar bien las fotos y leer los últimos comentarios. Con la furgo, al ser más comedida en tamaño, tendrás menos problema, porque algunas veces ponen unos aparcamientos en los que dificilmente cabe algo más grande que una wolkswagen california![]()
Teóricamente deberian poner plazas de ocho metros de largo y sobre 3 de ancho pero te doy la razón que a veces miden con metros "japoneses" o sea mas pequeños de lo normal. Aunque las áreas han de ser para Ac y las camper son como Ac pequeñas alguno es un poco capullo y están en contra que las camper entren en las áreas de Ac.Descargate la aplicación "park4night" (la tienes gratuita o de pago). Tiene bastantes filtros: áreas públicas con más o menos servicios, privadas, aparcamientos, camping... te los cribas como mejor te vengan.
Lo que si te aconsejo es mirar bien las fotos y leer los últimos comentarios. Con la furgo, al ser más comedida en tamaño, tendrás menos problema, porque algunas veces ponen unos aparcamientos en los que dificilmente cabe algo más grande que una wolkswagen california![]()
Oye que yo tengo Ac.... claro por eso en verano paso menos car estoy en el lado oscuro (es una coña vale)Muchas gracias por la ayuda.
Ya la he descargado. A aprender me toca. Hasta ahora íbamos siempre con caravana, no nos hemos pasado al lado oscuro porque seguimos teniendo la caravana. Es el primer viaje que vamos a hacer y este verano queremos subir a la Bretaña.
La furgo nos puede dar más rapidez en desplazamientos, creo
Sería ir a partir del martes o miércoles que viene. Voy a mirar el tiempo. Muchas gracias.Solo un consejo aparte, cuidado con el tiempo, os recomiendo que busquéis un momento un poco tranquilo, hoy Galicia un poco de tranquilidad pero viene estos dias otro tren de borrascas, os dejo previsión para esta semana de la agencia meteorologica
![]()
El Tiempo: Murcia (Murcia) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
El Tiempo. Predicción para los municipios españoles: Murcia (Murcia) - Predicción 7 días - Tablawww.aemet.es