Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de Santander.¿Suele estar a tope?.

imanoltxo

Participativ@
A ver si algún asiduo a esta área me puede decir si suele estar a tope. Hace años tuve un incidente desagradable con la policía municipal y un cepo por medio. No me gustaría repetirlo.

Quisiéramos ir este fin de semana y asegurar el tiro.

Saludos.
 
A ver si algún asiduo a esta área me puede decir si suele estar a tope. Hace años tuve un incidente desagradable con la policía municipal y un cepo por medio. No me gustaría repetirlo.

Quisiéramos ir este fin de semana y asegurar el tiro.

Saludos.

No me extraña... te verían la cerveza sin alcohol esa que llevas y te querrían denunciar. Y con razón!!! ;)

Se, de oídas, que siempre está muy llena... pero de oídas. Siento no poder informarte de primera mano.
 
No me extraña... te verían la cerveza sin alcohol esa que llevas y te querrían denunciar. Y con razón!!! ;)

Se, de oídas, que siempre está muy llena... pero de oídas. Siento no poder informarte de primera mano.

Querido Thorn, si hubiera sido por lo de las cervezas hubiera asumido el castigo como un hombre. Más merecido. . . imposible. ¡Por atontao!.

El caso es que un día de invierno (llovía a mares), veníamos de Asturias y decidimos comer en Santander. Paramos la AC, cerca del restaurante, en la zona del Sardinero, entramos a comer y al 2º plato nos viene uno de los camareros preguntándonos si la AC a la que estaban poniendo el cepo era nuestra. Salgo a todo correr, les digo que estamos comiendo, que la AC está aparcada y que no tenemos ninguna intención de dormir por allá. El poli me perdona la vida con la condición de que abandone inmediatamente la zona (con el día que hacía no había un coche en 2 km a la redonda) y yo como un gilipuertas montándome en la AC, llamando a la parienta para que pague la comida y salga con el chaval para marcharnos. Todavía no hemos vuelto y, de eso, son ya 6 o 7 años. En la zona no había ninguna señal de prohibido ACs, más de 3,5 ton, ni nada parecido. Sí que, el poli, me hizo referencia a que ,a la entrada de la ciudad, había no sé qué señal de prohibido aparcar vehículos de más de 1.800 kg. Una arbitrariedad del copón. Cualquier todoterreno o coche de lujo pesa más y seguro que a ninguno de ellos le ponen un cepo.

Saludos.
 
Imanoltxo, lo de Santander es conocido, que yo señale área esta allí donde Cristo perdió la zapatilla, no estoy seguro si la han cambiado, la ultima vez que pase por alli cerca ni quise entrar en Santander, me fui a dormir a Somo, ya le podrías haber dado al PL las cervezas sin alcohol, puede que le hubiesen sentado mal y no fue hubiese molestado
 
Hola, buenas tardes
A mi me dá que lo de Santander no tiene nombre, es una ciudad que no acepta el autocaravanismo ni de largo y lo del área la hicieron presionados y para callar bocas, pero es totalmente anómala

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Pues . . . . . bueno. Hemos pasado el fin de semana en Santander y su área. Cuando llegamos el viernes, sobre las 6 1/2 de la tarde, había sitio libre, como 10 de las 25 parcelas. El sábado por la mañana se llenó del todo y hubo 3 ACs que aparcaron en la zona no parcelada del mismo área. Es muy tranquila en un buen entorno y, en cuanto carga y descarga de aguas, bien equipada. Tiene el problema de que está a tomar por saco de la 1ª parada de bus que te lleva al centro. Está como a 1 km, junto al campo de fútbol. De todos modos se arregla fácil con una bici. La ciudad está fantásticamente preparada con carriles por todos lados.

El área pasa a ser bastante mala, de las de no ir, en cuanto llueva. Cosa no muy rara por el Cantábrico. No hay donde guarecerse en 1 km a la redonda y la chupa que puedes coger es de las de impresión.

Saludos.
 
Pues . . . . . bueno. Hemos pasado el fin de semana en Santander y su área. Cuando llegamos el viernes, sobre las 6 1/2 de la tarde, había sitio libre, como 10 de las 25 parcelas. El sábado por la mañana se llenó del todo y hubo 3 ACs que aparcaron en la zona no parcelada del mismo área. Es muy tranquila en un buen entorno y, en cuanto carga y descarga de aguas, bien equipada. Tiene el problema de que está a tomar por saco de la 1ª parada de bus que te lleva al centro. Está como a 1 km, junto al campo de fútbol. De todos modos se arregla fácil con una bici. La ciudad está fantásticamente preparada con carriles por todos lados.

El área pasa a ser bastante mala, de las de no ir, en cuanto llueva. Cosa no muy rara por el Cantábrico. No hay donde guarecerse en 1 km a la redonda y la chupa que puedes coger es de las de impresión.

Saludos.

Joder, que pena... gracias por la información. Te debo una “con alcohol”.
 
Pues . . . . . bueno. Hemos pasado el fin de semana en Santander y su área. Cuando llegamos el viernes, sobre las 6 1/2 de la tarde, había sitio libre, como 10 de las 25 parcelas. El sábado por la mañana se llenó del todo y hubo 3 ACs que aparcaron en la zona no parcelada del mismo área. Es muy tranquila en un buen entorno y, en cuanto carga y descarga de aguas, bien equipada. Tiene el problema de que está a tomar por saco de la 1ª parada de bus que te lleva al centro. Está como a 1 km, junto al campo de fútbol. De todos modos se arregla fácil con una bici. La ciudad está fantásticamente preparada con carriles por todos lados.

El área pasa a ser bastante mala, de las de no ir, en cuanto llueva. Cosa no muy rara por el Cantábrico. No hay donde guarecerse en 1 km a la redonda y la chupa que puedes coger es de las de impresión.

Saludos.

Muchas gracias por la información, es muy bueno poder tenerla de primera mano, y es un gusto poder leer comentarios del resultado de una cuestión, se debería hacer así siempre, aun como en este caso que sí ha habido respuestas pero sin apenas información, en los foros ya se sabe, hacen la pregunta, se da cuando se puede la información que se conoce y a partir de ahí en muchas ocasiones si te he visto no me acuerdo, con lo que no se sabe si le ha servido, si no, o si qué, en fin...

?
 
Última edición:
Entiendo que es una forma de agradecer a quien se molesta en contestar los hilos que uno abre. Por cierto, si os decidís a ir por allá, comentaros también que hay que ir bien pertrechado de víveres. No hay una tienda, bar ni panadería a menos de 800 m.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com