Webcampista.com

mucho más que un foro

Arpenaz 4.1 vs Arpernaz 4.1 Black Fresh

frodo

calladit@
Hola a todos busco un consejo, me quiero comprar una tienda de campaña y estoy entre la Arpernaz 4 1 normal o la misma pero el modelo Black Fresh. Lo que me gusta de una no me gusta de la otra y no se hasta que punto merece la pena gastar 70 euros más en la Black fresh, ya que va a ser para acampar en el norte. La 4. 1 me gusta que es un poco más alta que la Black, pero no me gusta que el interior donde se duerme es todo blanco pienso que va entrar demasiada luz. Vosotros que opináis merece la pena gastar más y comprar la black Fresh o la normal
 
Hola, yo he tenido normal y Fresh & Black, y sin duda me quedo con la segunda (es la que tengo actualmente, pero hinchable). Yo prefiero despertarme cuando el cuerpo me lo pida a tener que levantarme muy temprano porque la luz invade la habitación. Además, se agradece que sea algo más fresca que la normal.
 
Gracias y tienes razon la luz a primera hora es un fastidio, de todas maneras aun no lo tengo claro haber si alguien más me anima a dar el paso
 
Última edición:
Por un lado la oscuridad, por otro la posibilidad de estar en una tienda, dando un poco de sol mañanero o siestero, y que no sea una chicharrera. Yo disfruto de ese tejido Fresh en un tarp, un cenador y una sombrilla playera.
Sin duda fresh y black. Además los campings del norte suelen tener menos arbolado... y cuando pega, pega.
 
Gracias compañeros pues nada a por la Black fresh que nos vamos, haber si para el Black Friday o dia de estos la bajan un poco de precio y aprovecho y la compro
 
He he ahora tengo tiempo la próxima salida será en semana santa y para el próximo verano o bien algún puente que haga buen tiempo y algo de calorcito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com