Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Hola ins0mne!!
En que camping estais?
Son preciosos y los chavales disfrutan un montón con tanta naturaleza!
Buena estancia??

Gracias!!
Estamos en Llanos de Arance, me gusta bastante, amplio, nada agobiante, pocas duchas y servicios pero enclave es espectacular, con varias salidas directas al río donde te puedes bañar.
Hoy hemos hecho la ruta del Borosa hasta la Cerrada de Elías y es preciosa para niños.
Supongo que venir entre semana es lo suyo.
 
Gracias!!
Estamos en Llanos de Arance, me gusta bastante, amplio, nada agobiante, pocas duchas y servicios pero enclave es espectacular, con varias salidas directas al río donde te puedes bañar.
Hoy hemos hecho la ruta del Borosa hasta la Cerrada de Elías y es preciosa para niños.
Supongo que venir entre semana es lo suyo.

A mi me hablaron muy bien del llanos de Arance pero al final terminamos en Coto rios. De aseos y duchas también va justito, cuando se llena a ciertas horas de la tarde se acababa el agua caliente pero ningún problema porque veníamos del río y ya sabes como de fresquita está el agua,??.
Esa ruta es preciosa muy recomendable!
nosotros no pudimos terminarla.
Buena estancia.
 
Gracias!!
Estamos en Llanos de Arance, me gusta bastante, amplio, nada agobiante, pocas duchas y servicios pero enclave es espectacular, con varias salidas directas al río donde te puedes bañar.
Hoy hemos hecho la ruta del Borosa hasta la Cerrada de Elías y es preciosa para niños.
Supongo que venir entre semana es lo suyo.
La sierra de cazorla es preciosa, siempre he querido ir con la caravana, pero siempre he pensado que las carreteras a los camping del parque son complicadas....es asi?
 
La sierra de cazorla es preciosa, siempre he querido ir con la caravana, pero siempre he pensado que las carreteras a los camping del parque son complicadas....es asi?

Tanto Llanos de Arance como Chopera de Coto Ríos están prácticamente en la carretera que recorre el valle, la A-319. Es una carretera sin línea en medio, dos coches se cruzan pisando ambos la línea del arcén. Si se cruza un coche y un camión, hay que apartarse, una caravana un poco ancha será más o menos igual imagino. Pasar, pasa, pero habrá que apartarse. La verdad es que se ven pocas caravanas que no sean fijas en este camping, y de esas grandes no veo ninguna.
El camping Puente de Herrerías está en una carretera más de montaña y supongo que más estrecha, iré a verlo al marcharme por ver si me alojo allí en alguna ocasión y te podré decir.
 
Pues después de la vuelta de Cantabria, y tras unos días en casa poniendo al día lavadoras y demás menesteres domésticos, nos volvemos a escapar 4 días más :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
La sierra de cazorla es preciosa, siempre he querido ir con la caravana, pero siempre he pensado que las carreteras a los camping del parque son complicadas....es asi?

Cuando yo estuve habían muchas caravanas!! no sé el ancho de la tuya pero si te puedo decir que yo llevé delante mía un camión durante un buen rato en esa misma carretera y este tenia el ancho permitido 2,50 y era de reparto por lo que no tienes problema de paso eso si despacio y buena letra,??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com