Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

itogrillo

locuaz
Por aquí intentando hilar fechas con las cosas de la vida: citas médicas, recuperaciones asignaturas, matrículas, dentista, bodas y en fin... bla bla bla

Entre el 5 y el 15 de julio para Navajas que nos vamos... En agosto algo más parriba (Boltaña) o a partir del 20 de julio, ya se verá.
 
Por aquí intentando hilar fechas con las cosas de la vida: citas médicas, recuperaciones asignaturas, matrículas, dentista, bodas y en fin... bla bla bla

Entre el 5 y el 15 de julio para Navajas que nos vamos... En agosto algo más parriba (Boltaña) o a partir del 20 de julio, ya se verá.

Ostras, está al lado del salto de la novia, no? Fui hace muchos años a dicho salto y me encantó. El camping la verdad es que es bastante completito. Me gusta.
 
Acabo de agregar el camping Altomira a mi lista de favoritos, que no lo tenía. Tiene muy buena pinta, aunque 6 amperios de luz son pocos para cocinar a luz.
 
Yo si el tiempo acompaña, éste finde salgo a estrenar mi tienda.
El destino seguramente el camping Mariola, aunque no descarto éste de Navajas...
 
Yo si el tiempo acompaña, éste finde salgo a estrenar mi tienda.
El destino seguramente el camping Mariola, aunque no descarto éste de Navajas...

Que ganas tengo de verla ya montadita!!! Reportaje en cuanto vuelvas!!
 
Muy buen camping el Altomira,lo única pega es que necesitas un mazo potente para poder poner los clavos y el inconveniente de estar en terrazas con la consiguientes subidas y bajadas.
Nosotros estuvimos a principios de mayo y encantados .....para repetir,tiene muchas cosas por los alrededores para ver
 
Yo no tengo claro aún para donde girar?
Será porque es la primera vez,, estaba pensado ir por la zona de Castilla y León, tal vez zona de Aragón pero aún no lo he decidido.
Lo que si tengo claro es,, que hay muchas ganas de salir al mundo con mi tienda??
Cualquier sugerencia será bienvenida grupo.
 
Dependiendo de las fechas y días disponibles si quieres ir al pirineo oscense no estaría demás ir pensando en reservar pues podrías tener algún problemilla,piensa que en las zonas más turísticas en verano también se saturan y no está demás ir seguro.Deberias decidirte en mi opinión por un camping más bien cercano a casa pero debes decidirlo ya para que no te pille el toro
 
Ufff, me acabo de deprimir...
Viene una ola de calor que según Aemet va a batir todos los records hasta la fecha, y los peores dias son viernes y sábado...
Me creo que éste finde es demasiado duro para llevar los peques de camping...
 
A partir de ahora don Lorenzo creo que nos empezará a dar por todos lados
 
En principio sería segunda semana de Agosto.
Cerca de casa!! pues también lo habia pensado, es más mi mujer es partidaria de ello ya que es la primera vez y con tres peques.
Nos gustaría que tuviera piscina, algún río, algo de naturaleza en general.
 
Es que la primera vez lo mejor es cerca de casa y aún más habiendo críos de por medio
 
el camping de navajas esta muy bien.. muy limpio, buena atencion. como poegas le veo. suelo duro ( solucionable con clavos, que si no tienes, te los dejan en el propio camping), muchas cuestas. y que la zona con menos sombra es la de las tiendas de campaña. aun asi, merece la pena. es uno de mis favoritos de la comunidad valenciana
 
Gracias chemamet4! Me lo apunto tiene posibilidades además esta relativamente cerca.
Tengo que empezar a decidirlo.
Que ganas y que nervios ya ??
 
En agosto tenía pensado ir al camping La Gorga en Boltaña. Pero como no reservan parcela al final me decanté por la Peña Montañesa en Ainsa. Por teléfono, en La Gorga me indicaron que no habría problema de disponibilidad, pero claro, te puede tocar zona de acampada sin arboles, o parcela muy mal situada.... Y yendo en tienda para unos días que tengo no me la juego.

En Boltaña hay otro camping, el camping Boltaña, que según muchos campistas que han ido está mejor. Yo lo descarté por que la piscina no es climatizada (tema este que para mi familia no es baladí) y está más retirado del pueblo.

Un saludo.
 
Yo por ahora me voy conformando con los fines de semana, hasta final de agosto no puedo pillarme mas dias (y ni es seguro). Casi al 100 % iremos a camping de costa por aqui cerca de Sevilla (siempre vamos al camping Giralda de Isla Cristina y los enanos disfrutan como locos). Como espero que el "turismo" masivo decaiga un poco a finales de agosto, probaremos unos dias alli. Y ya que estamos cerca de Portugal, se nos ha ocurrido hacer una segunda fase de las vacaciones en algun camping del Algarve... alguno ha ido por alli y puede aconsejarnos??
 
En agosto tenía pensado ir al camping La Gorga en Boltaña. Pero como no reservan parcela al final me decanté por la Peña Montañesa en Ainsa. Por teléfono, en La Gorga me indicaron que no habría problema de disponibilidad, pero claro, te puede tocar zona de acampada sin arboles, o parcela muy mal situada.... Y yendo en tienda para unos días que tengo no me la juego.

En Boltaña hay otro camping, el camping Boltaña, que según muchos campistas que han ido está mejor. Yo lo descarté por que la piscina no es climatizada (tema este que para mi familia no es baladí) y está más retirado del pueblo.

Un saludo.

Al de Boltaña le tengo echado el ojo... ¿alguien sabe cómo va de sombra?
 
Buenas!! nueva en este mundillo. Somos mi marido y yo un niño de 6 años. Hemos salido dos fines de semana. Ahora en Julio nos vamos a Alicante, al camping Los LLanos, en Denia, nos apetecía playita!! Por la noche hará fresquillo? no sé si llevarme algo por si las moscas. Algún consejo los que habéis veraneado en camping por esa zona, vamos en tienda de campaña?
 
En principio un buen ventilador.,.?
Dudo mucho que necesites algo,soy de Alicante y ya empieza a apretar el calor y normalmente hasta más o menos octubre no se va
 
Ok, muchas gracias mancebo, tenía dudas, digo por la noche con la brisa del mar refresca lo mismo nos tenemos que arropar por la noche, como llevo un peque y somos novatillos.
 
Esa brisa es precisamente lo que buscamos,pero la contrapartida y no pequeña es la alta humedad que hay y que te hace estar "empapado" por muchas duchas que te des
 
Ok, muchas gracias mancebo, tenía dudas, digo por la noche con la brisa del mar refresca lo mismo nos tenemos que arropar por la noche, como llevo un peque y somos novatillos.
Si es por el peque con que te lleves algo ligero para el es suficiente
 
Bienvenida pirina!
Reafirmo lo dicho por MANCEBO66, en estos lares una vez que se istala el calor ya no se va hasta Octubre??.
Y no te preocupes por la brisa en la noche porque si la hay, créeme la vas agradecer.
Que pases buena estancia Denia es un sitio muy chulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com