Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Hola soy nuevo por el foro, yo si no sale ningún imprevisto me voy para la zona de los pirineos catalanes a espot. Alguien a estado por la zona y podría aconsejar e reservado en el camping Voraparc que tal es? Saludos
 
En un remolque de este tipo es posible poner un portabicis de lanza?
Por supuesto!!!!
Ah! Pues no lo sabía... @ins0mne

Espacio hay.

Ojo, para poder instalar un portabicis en la lanza, aparte de que ésta sea larga para que no golpeen las bicis al girar esquinas o curvas cerradas, debe tener 2 puntos de apoyo. Es decir, desde el enganche deben salir 2 travesaños en V hacia el remolque.
En el caso de @itogrillo no creo que tuviese problema, pero en los remolques del Norauto, Feuvert, Bricodepot, etc, suele salir un solo travesaño hacia el remolque.

4098337
 
Muy buen camping el Altomira,lo única pega es que necesitas un mazo potente para poder poner los clavos y el inconveniente de estar en terrazas con la consiguientes subidas y bajadas.
Nosotros estuvimos a principios de mayo y encantados .....para repetir,tiene muchas cosas por los alrededores para ver
el camping de navajas esta muy bien.. muy limpio, buena atencion. como poegas le veo. suelo duro ( solucionable con clavos, que si no tienes, te los dejan en el propio camping), muchas cuestas. y que la zona con menos sombra es la de las tiendas de campaña. aun asi, merece la pena. es uno de mis favoritos de la comunidad valenciana

Duro no, lo siguiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: VJG
Dando vueltas desde ya al tema!! me frenaba que llevo las bicis en la bola

Por cierto, si ya tienes un portabicis de bola, puedes montarlo directamente sobre la lanza con éste acople. Así te sirve para ir de camping o para salir sólo con la bici.

4098339
 
Hola soy nuevo por el foro, yo si no sale ningún imprevisto me voy para la zona de los pirineos catalanes a espot. Alguien a estado por la zona y podría aconsejar e reservado en el camping Voraparc que tal es? Saludos

Bienvenido @Manuzsc

Yo estuve hace 15 días y a mí me gustó. Es camping de tiendas y furgonetas prácticamente. Los servicios están muy limpios. Es un camping pequeñito pero muy cuco. Te pasa el río al lado, lo digo porque si quieres dormir tranquilo, lo mejor es cojer una parcela lo más alejada de él. La piscina es muy bonita, no es muy grande, pero va acorde con el tamaño del camping. Si te puedo ayudar en algo más sólo tienes que preguntar. ;)
 
Ojo, para poder instalar un portabicis en la lanza, aparte de que ésta sea larga para que no golpeen las bicis al girar esquinas o curvas cerradas, debe tener 2 puntos de apoyo. Es decir, desde el enganche deben salir 2 travesaños en V hacia el remolque.
En el caso de @itogrillo no creo que tuviese problema, pero en los remolques del Norauto, Feuvert, Bricodepot, etc, suele salir un solo travesaño hacia el remolque.

Ver el archivos adjunto 4098337
Por cierto, si ya tienes un portabicis de bola, puedes montarlo directamente sobre la lanza con éste acople. Así te sirve para ir de camping o para salir sólo con la bici.

Ver el archivos adjunto 4098339

Gracias por las recomendaciones! Muy interesante ese accesorio de bola.
 
Ola de calor y tormenta seca con rayos y truenos que ha acabado (se aleja parece) en gran chaparrón.
El camping a oscuras...
 
Bienvenido @Manuzsc

Yo estuve hace 15 días y a mí me gustó. Es camping de tiendas y furgonetas prácticamente. Los servicios están muy limpios. Es un camping pequeñito pero muy cuco. Te pasa el río al lado, lo digo porque si quieres dormir tranquilo, lo mejor es cojer una parcela lo más alejada de él. La piscina es muy bonita, no es muy grande, pero va acorde con el tamaño del camping. Si te puedo ayudar en algo más sólo tienes que preguntar. ;)

El río lo dices por el sonido o por si pega un subidón de caudal?
 
¡Agua va! ¡¡¡No se ha alejado !!!
Además me he quedado sin tarjeta sd en el móvil... será por los cambios de clima espero.
Por ejemplo todas las fotos que he subido en este foro estaban ahí... y más cosas obviamente.
 
Buenos días.....espero que solo sea una anécdota,pero si tienes alguna foto mejor
 
Que me halla enterado a las 4 y a las 7 nuevas oleadas con muchos efectos de sonido. La tienda ha aguantado genial menos mal porque pasamos buenos ratos picando piedra literalmente para montarla (los que vinieron pal finde ni se molestaron y lo entiendo)

Una cosa curiosa es que no había luz (farolas, servicios) pero en las parcelas sí.
Además de la «desaparición» de la tarjeta SD destacar la muerte de la nevera no por tormentas ni nada, por vieja: un trasto menos para volver, con el gazpacho y bebidas fresquitas.
 
Fotos de ahora que supongo irán a la memoria del teléfono, que está borrachín:

4098425

Al fondo sigue tronando y caen gotitas.

4098426


4098428

Habrá que revisarlo todo con el solete...

4098429

4098430
 
No esta nada mal el chiringuito,ha quedado bastante bien ......pero me he debido de liar.....estas en el Altomira o en cual ?
 
Bienvenido @Manuzsc

Yo estuve hace 15 días y a mí me gustó. Es camping de tiendas y furgonetas prácticamente. Los servicios están muy limpios. Es un camping pequeñito pero muy cuco. Te pasa el río al lado, lo digo porque si quieres dormir tranquilo, lo mejor es cojer una parcela lo más alejada de él. La piscina es muy bonita, no es muy grande, pero va acorde con el tamaño del camping. Si te puedo ayudar en algo más sólo tienes que preguntar. ;)


Hola gracias por la información, nos mandaron un plano del camping i nos gustó por la zona del río por la pariencia de ser más tranquila pero nos declinamos por las que hay cerca de los lavabos porque es un pateo a media noche, he visto un video i veo que las parcelas son grandes pero aún sigo con la duda de si puedo plantar bien la tienda I el refugio pero por lo de más deseando poder disfrutar del parque natural
 
Ahi estuvimos a principios de mayo.....buen camping y a distancia aceptable pasa pasar un finde largo,a la mas minima volveremos aun a pesar del suelo tan peleon :mad:
 
Buenas de nuevo, tengo una serie de dudas.. Salgo de nuevo con mi Quechua Arpenaz 4.1 prestada, esta vez a un evento doned hay un pabellon interior con suelo de hormigón... el 99% d ela gente lleva quechuas tipo pop up.

Pregunta, ¿los vientos como los sujeto con cinta americana?? Tengo opcion de devolverla a decartón y coger otra tipo pop up pero las que veo son muy bajas de altura, tanto de ellos como de otras marcas.
El pabellon estara en penumbra dia y noche
 
El río lo dices por el sonido o por si pega un subidón de caudal?

Por el ruido. Baja bastante caudal. Pero el camping está bastante elevado, no creo que haya problemas de desbordamiento.
 
Hola gracias por la información, nos mandaron un plano del camping i nos gustó por la zona del río por la pariencia de ser más tranquila pero nos declinamos por las que hay cerca de los lavabos porque es un pateo a media noche, he visto un video i veo que las parcelas son grandes pero aún sigo con la duda de si puedo plantar bien la tienda I el refugio pero por lo de más deseando poder disfrutar del parque natural

Hay dos módulos de lavabos. Las parcelas que están cerca del módulo más retirado de recepción a mi apariencia parecían más grandes. Desconozco el conjunto que llevas, pero si no es muy grande no creo que tengas problema.
 
Buenas de nuevo, tengo una serie de dudas.. Salgo de nuevo con mi Quechua Arpenaz 4.1 prestada, esta vez a un evento doned hay un pabellon interior con suelo de hormigón... el 99% d ela gente lleva quechuas tipo pop up.

Pregunta, ¿los vientos como los sujeto con cinta americana?? Tengo opcion de devolverla a decartón y coger otra tipo pop up pero las que veo son muy bajas de altura, tanto de ellos como de otras marcas.
El pabellon estara en penumbra dia y noche

Si estás a cubierto igual aguanta sólo con las varillas... y algo de peso en algún viento principal.
 
Ahi estuvimos a principios de mayo.....buen camping y a distancia aceptable pasa pasar un finde largo,a la mas minima volveremos aun a pesar del suelo tan peleon :mad:

Está lleno de piedras y ...

4098447

4098446

Siendo tan difícil clavar... postes y pedruscos. Cuando acabe y desmonte pongo fotos de los clavos que me han ido mejor (y el mazo de Thor prestado bajo fianza en recepción).
Ese trozo de hormigón lo he puesto hoy que ese clavo dudaba el tío :cool:
 
Está lleno de piedras y ...

Ver el archivos adjunto 4098447

Ver el archivos adjunto 4098446

Siendo tan difícil clavar... postes y pedruscos. Cuando acabe y desmonte pongo fotos de los clavos que me han ido mejor (y el mazo de Thor prestado bajo fianza en recepción).
Ese trozo de hormigón lo he puesto hoy que ese clavo dudaba el tío :cool:
En principio no tengo problemas con el martillo y los clavos........mis clavos son del 20 y aun asi tuve que tirar 1 pues lo dejo sin punta y ligeramente doblado:p?
 
Hay dos módulos de lavabos. Las parcelas que están cerca del módulo más retirado de recepción a mi apariencia parecían más grandes. Desconozco el conjunto que llevas, pero si no es muy grande no creo que tengas problema.
Tengo una quechua arpenaz 4.1 y un habitáculo de 3x3 l fresh de quechua. Si por esa zona es por la que tenemos pensado acampar si hay sitio. Supongo k para la segunda quincena de agosto no estará lleno del todo. Rezaremos jijii I por las noches hace mucho frio? Estado leiendo que está prohibido el baño en el parque natural tu sabes de algún sito cercano con pozas para poder bañarnos
Estado mirando que por isil o algo así hay algún lugar bonito para un buen chapuzon congeladitoo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com