Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Tengo una quechua arpenaz 4.1 y un habitáculo de 3x3 l fresh de quechua. Si por esa zona es por la que tenemos pensado acampar si hay sitio. Supongo k para la segunda quincena de agosto no estará lleno del todo. Rezaremos jijii I por las noches hace mucho frio? Estado leiendo que está prohibido el baño en el parque natural tu sabes de algún sito cercano con pozas para poder bañarnos
Estado mirando que por isil o algo así hay algún lugar bonito para un buen chapuzon congeladitoo

Yo creo que te cabe. No te va a sobrar mucha parcela creo si además metes el coche. Siento no poderte ayudar en cuanto a las pozas, no tuve tiempo para mirar mucha cosa alrededor. Lo siento ?
 
El camping está bien, el bar restaurante también, la piscina genial para pasar los días ardientes... noches frescas... El pueblo está cruzando la carretera.

El suelo está duro tal como me contaron

4098691

y estas piquetas me han salvado (recicladas de otra tienda legendaria).
También clavos «del 20», en recepción los prestan.
El entorno es muy chulo. Mi mujer se quedaría dos meses...

Sí, recomendable.
Ah! Y alquilan neveras!
 
@itogrillo como funciona éso de alquilar la nevera? Te llevan una nevera a la parcela o hay un lugar donde están todas las neveras?

Al reservar le dices que quieres una y te la suben* a la parcela y la dejan enchufada. Son 6€ , vale la pena si no tienes.
Más atrás en este hilo hay fotos, tienes sombra artificial.

*Suben es literal, hay un buen desnivel desde el primer nivel al último...
 

@itogrillo he visto éstas fotos tuyas en Altamira y ¿todas las parcelas tienen fregadero individual?
Entre éso y lo de la nevera, es un camping fenomenal para tenderos!
 
La nuestra tenía fregadero compartido con la parcela de al lado aunque estaba un poco abandonado.
Más arriba tienen sus baldosas y tal. Diría que van más para darles de «beber» a caravanas...
De todas formas enfrente estaba lavabo, ducha y para lavar cacharros.

Es como un cerro que lo han ido escalonando. Realmente hay un par de cuestas fuertes.
 
A disfrutar y a......... padecer por el duro suelo del Altomira ?
Pasadlo lo mejor posible y no olvidéis de mandar alguna foto del chiringuito.
P.D. es posible que Itogrillo este aun
 
A disfrutar y a......... padecer por el duro suelo del Altomira ?
Pasadlo lo mejor posible y no olvidéis de mandar alguna foto del chiringuito.
P.D. es posible que Itogrillo este aun

Voy preparado, llevo piquetas "atornillables" al suelo y el taladro.
Veremos que tal se comportan!
 
No sé dónde encontrar iguales. Antes en Valencia había una tienda muy famosa... en Barcelona incluso en Badalona (tiendas físicas).
En ferreterias. Nosotros llegamos a Los Jarales en Málaga, domingo por la noche, y no habia manera, ni con taladro. Pusimos 4 puntas grandes que nos dejó otro webcampista para pasar la noche y a la mañana siguiente fue mi marido a la ferretería de al lado del camping y le vendieron esas.
IMG_20190715_151107.jpg
 
Hola de nuevo!
Ya estamos preparando la próxima escapada, y si el tiempo acompaña el próximo fin de semana el elejido será el camping Sierra Calderona en Estivella (Valencia).
¿Alguien ha estado últimamente por éste camping para contarme que tal está?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com