Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Arrancamos ya las vacaciones? ¿y por dónde?

Nosotros nos estrenamos este finde en una salida fugaz de una noche en la sierra de Gredos, de cocierto a ver a Rod Stewart fuimos.

La tienda prestada por el fabricante al que le compramos la que aun no nos ha venido.
Por cierto la arpenaz 4.1 de llorar para recogerla y meterla en la bolsa. .. NO pudimos...

4098231

4098232
 
Nervios ?.....que paso ? no resulta muy complicado el recogerla y guardarla en la bolsa.....:dontknow:
 
Supongo sacarias todo el aire .....no?......no te desanimes con un poco de practica y mucha paciencia se consigue
 
Supongo sacarias todo el aire .....no?......no te desanimes con un poco de practica y mucha paciencia se consigue
Pisando x encima he estado y limpiando el suelo de polvo en una bañera, ah y se nos salio al desmontar un tope de las varillas, lo encontramos pero en fin tienda muym uy flojia menos mal que no es la definitiva..
 
Espero que todo esto se quede solo en una anecdota......ya comentaras cuando tengas la tuya que tal esta
 
Nosotros nos estrenamos este finde en una salida fugaz de una noche en la sierra de Gredos, de cocierto a ver a Rod Stewart fuimos.

La tienda prestada por el fabricante al que le compramos la que aun no nos ha venido.
Por cierto la arpenaz 4.1 de llorar para recogerla y meterla en la bolsa. .. NO pudimos...

Ver el archivos adjunto 4098231
Nosotros tenemos esa tienda y si somos capaces de meterla en la bolsa, lo mismo es hasta que cojas el tranquillo. El primer día tardamos en montarla 1 hora de reloj, ahora en 40 minutos tenemos la tienda montada, colchones inflados (con inflador manual) y mesas y sillas colocadas, entre mi marido y yo y hemos hecho dos salidas.
A nosotros nos pasa con los sacos que difícil guardarlos en la misma bolsa que vienen. Total al final los guardo en unas bolsas de tela del IKea que son muy parecidas pero un pelín más anchas, quedan recogidos, con las asas de la bolsa, nudo al canto y para el trastero hasta la próxima salida.
 
Yo tengo la 4.1 fresh&black, que practicamente abulta lo mismo. Es verdad que las primeras veces tardaba mas en liarla bien para poder meterla en la bolsa que en montar la propia tienda, pero como todo, es cuestion de maña y practica... y mucha calma!!! La ultima vez no se como la enrolle que la meti y sobraba media bolsa :ROFLMAO: del subidon que me dio me tome una cerveza freskita... lo dicho, paciencia!!!
 
En boltaña estuvimos el año pasado unos días, y el camping nos encantó!!!
Y bañarse en ese río, que lujo!
 
Me encanta la idea del remolque con todo dentro, la de veces que lo valoré!!!! Es un acierto.
Si eres una poco manitas hazte un chukbox, así la cocina ya la tienes con todo dentro.
Yo haría eso o una cocina tipo de las que van en los remolques tienda.
Y si tienes 13 polos, llevaría el frigo enchufado.
Y si....jajaja
Disfrútalo
 
Parecía pequeño el remolque y te cabe casi todo!! Llevo un equipo muy parecido al tuyo, incluso las cajas son iguales, la cocina, el suelo... un remolque como el tuyo me vendría genial.

Saludos.
 
Supongo que serás devla provincia de Murcia por el nik si quieres un camping cerca I con río en moratalla tienes uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com