Webcampista.com

mucho más que un foro

arrastrar

carin

timid@
Hola a todos megustaria saber si hay alguien que arrastre con un subaru forester diesel o un renault scenic 3 2.0dci 150cv automatico e mirado en tow-cars sera verdad que el renault va mejor?
 
Hola amigos,tengo el placer de contaros lo bien que va mi ssangyong korando con el nuevo motor D22T de 178cv automático y con 4x2 +mi knaus 450FS sport del 2009 ,el coche va muy fino con apenes 1400rpm se mueve a las 1000maravillas y gastando 8litros a los 100 ,si círculo a 100km subiendo y bajando no notas que llevas la knaus atras y además como pesa solo1700kg no tengo que llevar ningún permiso a parte con mi B tengo de sobra ,joder es un toro que maravilla de coche y como se mueve solo creo que es el mejor coche que he comprado después de mas 25años de caravanista ,es impresionante como un coche puede dar tanto placer,no lo dudéis es fantástico
 
Carin me da en la nariz que vas ilegal por tema carnet, tienes que sumar la mma del coche y de la caravana si pasas dd los 3500kg vas ilegal con el b.
Por otra parte si no quieres tener problemas con el filtro de particulas dale mas alegria al motor y no lo lleves tan bajo de revoluciones
 
Hola amigo,este motor es nuevo y tiene un margen de entre 1400rpm hasta 2800rpm y la verdad es que en 6 en auto pista y apenas 1600rpm vas 90km/h y tengo mas que de sobra a demás el filtro de partículas solo se jode en ciudad precisamente por ir despacio ya sabes con tanto para y arranca, yo no circuito por ciudad para eso tengo el transporte publico pero muchas gracias por tu gran consejo amigo
 
Hola amigo,el MMA del korando son 2260kg y el MMA de la knaus 450fs sport del 2008 según la ficha técnica que tengo es de 1080kg por eso te cuento que no paso del MMA total del B y si veis por algún lado lo de los 1300kg eso es el aguante del eje pero en mi caso y en el de muchos la homólogo es de 750kg-1080kg eso pone en la ficha técnica
Y eso es lo que vera la guardia civil si te la pesan ,nosotros viajamos ligeros nos va mucho la ruta no solemos ir a reventar de cosas,OS deseo felices fiestas para todos y prosperó año 2016
 
Carin tienes que sumar las dos mma caravana y coche ahora si dices qie la mma de la caravana son 1080kg pues no te pasas pero me parece poca mma ñara la 450 un saludo
 
No tengo ningún lío con los pesos pues no es mi primera caravana y al menos se lo que el coche es capaz de ofrecer me
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com