Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglando mi moncayo 430 joven

las medidas del micro son 25 de alto 33 de profundidad y si no recuerdo mal 36 de ancho es de 20 litros lo q parece mas pequeño.
la corriente la he cojido de la linea que alimenta el extractor de humos, le he puesto una regleta de 2 enchufes de estos de los chinos.
del gueco del armario he desmontado el listón izquierdo que va con tornillos arriba y 2 abajo, el listón de abajo lo he rebajado con la caladora y le he puesto un angulo de aluminio.El liston derecho donde va la bisagra con el muelle lo he desplazado a la derecha y al meter el microondas como tiene una pequeña panza en el lateral le he vuelto a poner el liston bien pegado, asi hace tope la panza contra el liston y no se sale hacia fuera.
 
Que chuladaaaa!!! que apañico que eres!!! haber si es verdad que le cambias las ruedas y a CORRERRRRR y vienes hacernos una visita. Tengo ganas de ver la caravana al natural........
 
Tengo una Moncayo 370 joven y tengo unas dudas, en el cuadro de luces veo que has puesto tres interruptores donde habia fusibles, ¿donde has puesto los fusibles ahora?, ¿no te resultará incomodo apagar las luces desde ahí cando estes acostado en la cama?
Yo puse en cada punto de luz unas lámparas tipo foco, son de ikea y tienen su propio interruptor, pero es que ya no los venden, no te puedo poner foto de ejmplo.
 
La verdad es que te está quedando muy bien, yo tengo esa misma caravana y puede ser que después del verano le haga algunos arreglitos, pero ahora estoy liado con el tema de las ruedas, voy a cambiarlas completas, tanto llantas como neumáticos, las tres llantasque tenía la caravana cuando las compré son distintas y de los neumáticos ni te cuento. Si puedes me cuelgas una fotillo de tus llantas a ver si puedo aprovechar alguna de las tres para la rueda de repuesto.

Por cierto, ¿qué neumáticos le ves a poner?

Un saludo.

Javi.
 
Joer, que manitas!!! Has pensado en dedicarte a esto??? Seria una buena salida laboral con estos tiempos que corren.....
 
le he puesto 175/70/13 que es la misma que llevaba, de las que yo tenia en la caravana la de repuesto estaba inservible, la he tirado a la basura y las otras 2 que llevaba se las dí aun compañero de trabajo que tiene una comanche.
 
pues si omarinho, ya lo he pensado pero hace falta sitio y se necesita como minimo un pequeño local, gracias por tu opinion, pero creeme hay gente por aqui muy buena reparando sus caravanas
de todas maneras lo tendré encuenta por si hace falta trabajo jejejejeje gracias otra vezz.
 
hola, el tema de los fusibles si no me equiboco estan anulados ya que el diferencial actua como un fusible....creo porque yo tema electrico aparte del tipico enchufe regleta, y poca cosa mas, eso me lo apaño mi cuñado que de eso entiende el.
Del tema de estar acostado y enceder la luz, tengo un enchufe a la altura de la cama que pondré una lamparilla.
 
Hola!

Muy buen trabajo!

Nosotros acabamos de adquirir una orotava 430 del 89. La pintaremos por fuera y le haremos algun apaño por dentro. Nos has dado ideas con tu hilo. Lo seguimos para estar en contacto.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com