Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar pata de la caravana

El tema de las luces es que vaa todo montado en el paragolpes es bastante grandote coge casi toda la trasera de la CV como no ponga los farolillos como los coches de caballos jajajaja no se me ocurre naaaa
 
vale voy a buscar una foto de mi cv por detras y vas a ver como a quedado .hombre esta claro que no son las suyas ,,pero si tu las tienes quedarian bien el unico problema que yo le veo es el tema de los cables mi mario se mareo bastante,,pero al final lo consiguio...
cuando encuentre la foto, te asusto con el apaño ...jajaaaa
 
De momento estoy varaoooo el perito viene el 5 a peritar ya veremos como escapamos despues cuando de el visto bueno para reparar ya dependera de la ALGABARRA para reparar pero de momento varaooooo
 
le pusimos desde la parte de debajo de la ventana trasera una chapa hasta debajo de la caravana con remaches y mira no a quedao tan feo....y le pusimos esas cachos de pilotosssssssss..............ya me dijo mi mario que era muy azagerada ...........pero aqui tienes una olternativa o esperas .........que tampoco pasa nada ,que tu cv es nueva ,la mia es una chozita y no me da miedo hacerle nada .............mientras que no se moge.......a nosotros nos gustan las cosas antiguas...jajajaa
 
Bueno te dejo voy a medir la ventana a ver si me vale.......pa la de la cocina,,,luego te leo y me cuentas............
que la cv la tengo en un solar..........
mira con la foto que te e puesto y la del avatar la ves por delante y por detras.....
 
Aprovecho el tema, ya que va casi de lo mismo que me pasa a mi, no se ha roto nada todavía y las patas están "nuevas", pero en una de ellas en el lado que une el chasis con la pata la escuadra está muy doblada, por lo que he visto puede ser sencillo desmontarla enderezarla y volverla a montar, no me he tirado al suelo ni nada de eso, solamente he visto lo que parece un tornillo/tuerca que va al chasis y otra en el otro lado, ¿me equivoco?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com