Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, quiero preparar la cv para semana santa, pero tengo un roto en el centro del toldo donde va apoyado el mástil central. ¿alguien sabe como puedo repararlo?
Si tienes roto o rajado el el caravanstore, en las tiendas de repuestos hay unas pegatinas que se pegan en el toldo tapando el roto , los tienes de distintos colores dependiendo del color del toldo
hola girvi las pegatinas esas bienen preparadas para q no se despegen yo las e visto y quedan muy bien lo unico es q limpies bien donde lo ballas a poner y sete queda de lujo y no salen muy caras y sino puedes probar con las tipicas rodilleras q sele ponen a los niños q van planchadas y tambien te lo soluciona y hay mucha bariedad de colores
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.