Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo urgente

josebolinguis

calladit@
Hola buenas tardes

Me gustaria pedir consejo para hacer una reparacion importante en mi caravana.

El caso es que me han regalado una Sun Roller Aloha 460 y tiene un panel exterior dañado. El daño consiste en que en la parte superior y a la altura d ela union con el techo, se aprecia la "chapa" del panel abombada, pero al interior no le entra agua.

Me gustaria saber como repararlo y si esos daños se pueden producir por agua.

En cuanto pueda cuelgo una foto para que veais el panel.

Un saludo
 
Por lo que veo no te preocupes, a parte de estetico, si no ves agujero alguno ni aprecias humedades en el interior simplemente es una abolladura... yo tenia una igual, puedes reforzar con un poco de butilo el perfil para asegurarte que no entre agua y te quedas tranquilo... pero parece ser mas un bollo estetico q otra cosa...

Es mi apreciacion, pero a ver q dicen los compis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da la impresion de un golpe en la parte superior como comentan, su reparacion es laboriosa y en mi parecer yo comprobaria estanqueidad y si no tiene filtraciones no lo tocaria.
 
Lo primero es agradecer vuestras opiniones que por supuesto que voy a tener muy en cuenta.

Por cierto, soy nuevo con caravana, o mejor dicho, voy a ser nuevo con caravana puesto que tengo que hacer varios arreglos y actualizacines para poder sacarla a la carretera.

Lo dicho, gracias y estoy abierto a mas opiniones.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com