Webcampista.com

mucho más que un foro

arto de lijar ya

Esteban24

timid@
Pues eso esto ya arto de lijar y lijar, el techo parece como si le fueran echado masilla o yo que coño si, lo unico que se es que para 20cm2 e gastado 9 paños de lija y no e conseguido quitar las grietas, no se que carajo es eso, por favor necesito vuestra opinio y posible solucion a mi y alo unico que se me ocurre es comprar masilla flex e ir tapando rajitas y lijar despues os dejo unas fotos para que veais a lo que me refiero20150811_200518.jpg20150811_202225.jpg20150811_200521.jpg
 
puffff no sabria decirte, pero parece que en su dia le dieron una buena capa de pintura y agrietó........puedes probar a hecra decapante en una zona a ver si te reblandece la pintura y así dejas la chapa a la vista para poder pintarla bien........porque enmasillar todo tiene tela.
 
Prueba con lija de grano mas grueso o como dice el compañero, con decapante... Porque si tienes que enmasillar todo....
 
buenas y gracias a los dos se me olvido comentar, decapante e usado y solo quita la pintura la pasta amarilla ni se inmuta por eso me da la sensacion de que fuera como masilla
 
y tienes mucha masilla amarilla??
bufff no te se aconsejar :triste: ......... la mejor opcion sigo pensando que es quitar toda esa capa, si enmasillas y pintas te volverá a agrietar con los cambios de temperatura o movimientos, me da que usaron una mala pintura y con unas capas muy gordas.
 
no sabria decirte parece como un emplaste o algo asi, si eres de Córdoba capital, llegate y pregunta en al avd. carlos III pinturas cobos, y le comentas al vendedor, lo mismo te recomienda algo para que sufras menos, jejejeje.
 
Mi consejo es que pruebes otro decapante o que lo dejes actuar mas tiempo luego quitar con una espatula y volver a realizar la misma operacion hasta quitar la totalidad de pintura, creo que eso tiene que servir. Tambien podrias probar con una pistola de calor pero controlando la temperatura para no deformar ninguna parte del techo. Podrias utilizar como dicen una lija de grano mas grueso lo único que veo que hay demasiada pintura y con este sistema lo llenaras todo de polvo y te llevará mucho tiempo
 
si ha rajado es por que esta por encima, intenta sacar una loncha con una espátula buena , lo mismo terminas antes, como si quisieras quitar del suelo un poco de pintura seca
 
hola tiene pinta de pasta de carrocero , yo probaría en un lado solo lija del 40 ó 60 en un taco de madera , pienso como ZALO L , ten en cuenta que la masilla de carrocero es dura y muy poco flexible y como comenta zalo l los cambios e temperatura , dilataciones y movimientos salen ,, suerte y a darle lija paciencia a mi también me toca lijar y pintar , un saludo
 
uuuuffffffff lo que te espera.....
 
si ha rajado es por que esta por encima, intenta sacar una loncha con una espátula buena , lo mismo terminas antes, como si quisieras quitar del suelo un poco de pintura seca
Opino lo mismo... Aprovecha una de las grietas y mete la espátula a ver si salta una buena loncha.
Suerte y ve contando, por favor!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com