Webcampista.com

mucho más que un foro

asistencia en carretera

laph1970

calladit@
hola amigos e comprado una caravana e hecho el seguro con axa,y tengo una duda el del seguro no me aconseja que haga el de asistencia en carretera porque dice que si se me averia el coche todas las gruas traen enganche y me llebaran la caravana con el coche dandole una propinilla,como sabeis si el coche se te averia y en reparar la averia tardan mas de dos dias te lo llevan al taller que quieras cerca de tu domicilio por ejemplo,pero la caravana solo te cubre cien kilometros aunque tengas asistencia en viaje eso me dice el del seguro por eso no me lo aconseja.que sabeis de este tema haber si me podeis alludar,no se si contratar la asistencia en carretera o no.

eso de que el de la grua del coche te remolque la caravana , no me fiaria mucho por no decir nada, aun amigo mio le paso un caso parecido y me toco remolcarle a mi el carro tienda.
sobre el seguro de axa habra alguien que te podra contar su experiencia

Puede que si, pero ya te dice que hay que darle una propina, pero no te dice de cuanto, y si se te averia la caravana y no el coche ¿Entonces que pasa?

buenas, la asistencia en viaje de la caravana no está cubierta por la del coche, yo tengo contratada ademas de la del seguro del cohe otro con Arag, tambien del coche, que te cubre coche mas caravana, yo por desgracia he tenido que hacer uso de ella y menos mal que la tenía. No sale muy caro y en caso de necesitarlo, sin problemas, como cuento yo he hecho uso de ella.
saludos

a mi antes no me lo cubria pero este año la he incluido total treinta y seis euros antes veintitres en ama y me lo ofrecio el propio empleado cuando me fue a mirar un cristal que me habia roto me pregunto si tenia el remolcaje de la caravana le dije que creia que si me lo miro y me hizo la modificacion.saludos

© 2004-2024 Webcampista.com