Webcampista.com

mucho más que un foro

Asociaciones unidas sobre el tema pernoctar no es acampar ¿ Nuestro club Fendt podria participar ?

Especialmente a nuesto presidente del club fendt-Caravan España le traslado la pregunta del titular de este hilo.

Desde el movimiento, soy karacol, hace un comunicado informando sobre la reunion entre asociaciones que toquen materia sobre vehiculos vivienda que se celebrara para debatir y llegar a algo en concreto con cara y ojos y asi presentarlo posteriormente a las administraciones pertinentes donde estudien lo expuesto y puedan asi rectificar en el error que cometen el no tener una legislacion o normativa o como se le quiera llamar donde sea clara determinante a favor de la pernocta de los vehiculos vivienda en zonas de aparcamiento y que no lo interpreten como acampada con la consiguiente sancion o prohibicion de pernocta.

Os dejo el video del comunicado:


Un saludo ¡¡¡
 
A lo mejor estaba bien que lo repitieras en el hilo donde dan la bienvenida a los nuevos.
 
Para llegar a todos con la noticia si que hubiese sido mas efectiva pero no queria mezclar algo que no tenia que ver nada con lo de dar la bienvenida a los nuevos socios, no queria convertir en un popurri de varios temas como pasa a veces en algun hilo que otro. De todas maneras, gracias compañero. Un saludo.
 
Me parece correcto. Solo lo sugeri porque da la Bienvenida el Sr. Presidente.
 
Hola pues acabo de leerlo ahora, han pasado unos días desde que lo colgasteis, entre el puente del Pilar que me fui a Francia y unos días que ando liado con cuestiones de la comunidad de vecinos pues no había entrado en el foro.
Bueno mi opinión es genérica al resto, sumar y ayudar en lo que se pueda en cuestiones de caravanismo para mejorar el mismo pues ahí que cuenten con nosotros.
Hecho de menos ver unos cuantos de miles de caravanistas por las carreteras españolas en plan reivindicativo, pero no solo por lo de la pernocta, sino también por la mejora de los campings, que estos estén bajo una legislación que controle los mismos no como ocurre en la actualidad, porque hay gente a la que nos gusta ir de camping, no solo de pernocta.
Mirare de enviar nuestra participación en esta iniciativa a ver si encuentro donde hacerlo.
Gracias por la colaboración.
Pte. CFCE
 
Hola pues acabo de leerlo ahora, han pasado unos días desde que lo colgasteis, entre el puente del Pilar que me fui a Francia y unos días que ando liado con cuestiones de la comunidad de vecinos pues no había entrado en el foro.
Bueno mi opinión es genérica al resto, sumar y ayudar en lo que se pueda en cuestiones de caravanismo para mejorar el mismo pues ahí que cuenten con nosotros.
Hecho de menos ver unos cuantos de miles de caravanistas por las carreteras españolas en plan reivindicativo, pero no solo por lo de la pernocta, sino también por la mejora de los campings, que estos estén bajo una legislación que controle los mismos no como ocurre en la actualidad, porque hay gente a la que nos gusta ir de camping, no solo de pernocta.
Mirare de enviar nuestra participación en esta iniciativa a ver si encuentro donde hacerlo.
Gracias por la colaboración.
Pte. CFCE
Hola Sebastian, te dejo un enlace con el blog de este movimiento, yo soy karacol, en la parte baja del blog se encuentra su e-mail y donde supongo podras contactar con ellos, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com