Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Asturianos (o cántabros) a mí!!

Mi mujer se inclina por La Paz, porque ya estuvimos cuando éramos novios, en tienda. Y nos encantó, así que propone volver aunque suponga rascarse el bolsillo.

Pero eso fue casi el siglo pasado, ¿alguna opinión reciente? Supongo que seguirá habiendo poca sombra, y creo que la A8 ya la habrán terminado en esa zona, después de muchos años de obras.

Enviado desde el patatal
 
Bueno dos moncayeros por Asturias / Cantabria al menos jeje

Enviado desde mi SM-N910C

De momento somos tres. Coincido en la misma semana y en el mismo camping (colombres) con cobotrek . Nos hemos enterado en otro hilo.
 
Si quieres una playa original, vete a la de Gulpiyuri [emoji3]

viaje-de-senderismo-asturias-cristal-de-roca-211.jpg
¡¡Pues yo esta no me la pierdo!!

Que ganas tengo de conocerla. Casi treinta años subiendo a Asturias y no tenía ni idea de esta playa. Me hablaron de ella y me dije que en la próxima la veía sí o sí.

Por cierto, desde el Colombres, a partir del 23 de agosto.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
¡¡Pues yo esta no me la pierdo!!

Que ganas tengo de conocerla. Casi treinta años subiendo a Asturias y no tenía ni idea de esta playa. Me hablaron de ella y me dije que en la próxima la veía sí o sí.

Por cierto, desde el Colombres, a partir del 23 de agosto.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
Por cierto, ¿vale la pena ir, o se peta?

Enviado desde el patatal
 
el punta marina,estuve hace unos años,esta sobre un acantilado,buena bajada a la playa unos 800 metros y su corresondiente subida
camping en terrazas con parcelas de cesped,a mi me gusto,es tranquilo,excepto el dia que celebran la fiesta del camping,piscina con gorro,muy buenas vistas
Saludos
 
Ok gipi muchas gracias ya te contaré así tendréis información actual un saludo

Enviado desde mi SM-N910C
 
En estas epocas vacacionales, se peta Gulpiyuri, hay otra menos conocida, que no recuerdo el nombre, y se puede ver a gusto.
 
La playa de Cobijeru.

e06c01cdd92ffacabbd22f8568f3ce12.jpg



¡¡Madre mía, no deja uno de descubrir cosas nuevas...!!

[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado con Tapatalk
 
Pues me ha pasado lo lógico en estas fechas..., he llamado al La Paz pero no me garantizan parcela en la parte de arriba para una cv grande en los primeros días de agosto.

La chica me dice que las familias con niños se suelen quedar abajo donde el río, pero no sé si me compensa aflojar 500€ para no tener vistas que es lo guay de ese camping. Hemos estado dos veces, sin niños y siempre arriba, la zona baja no la conocemos. ¿Vale la pena, o busco en Las Arenas?

Enviado desde el patatal
 
He estado este fin de semana en el Camping María Elena, en Celorio, en frente de la playa de Troenzo. 25€ por noche han sido, un camping que en su gran mayoria es de roulotes de esas (no me acuerdo ahora como se llaman) y las calles son pequeñas para pasar con caravana, aunque hablando con recepción igual os abren un portón lateral que tienen para entrar a la zona de caravanas (como nos hicieron a nosotros para salir).

Baños y demás están bien, aunque el agua caliente es aparte (1€). Y no reservan plazas.
 
He estado este fin de semana en el Camping María Elena, en Celorio, en frente de la playa de Troenzo. 25€ por noche han sido, un camping que en su gran mayoria es de roulotes de esas y las calles son pequeñas para pasar con caravana, aunque hablando con recepción igual os abren un portón lateral que tienen para entrar a la zona de caravanas (como nos hicieron a nosotros para salir).

Baños y demás están bien, aunque el agua caliente es aparte (1€). Y no reservan plazas.
Buf, pues te agradezco la info para no ir. Roulotes supongo que de fijos ¿no? Y espacio apretao... Pues entonces me rascaré el bolsillo.

Estoy entre Las Arenas y el Costa Verde. Lo que pasa es que éste me añade una hora más de trayecto.

Enviado desde el patatal
 
Buf, pues te agradezco la info para no ir. Roulotes supongo que de fijos ¿no? Y espacio apretao... Pues entonces me rascaré el bolsillo.

Estoy entre Las Arenas y el Costa Verde. Lo que pasa es que éste me añade una hora más de trayecto.

Enviado desde el patatal

Mobil Home, que no me salia el nombre. Y las calle, aunque yo con mi conjunto pasé, me parecieron un poco estrechas a la suma de algún coche saliendo de la plaza y a los lados de la carretera tiene una hendidura de 5 cm para evacuar cuando llueve.

En la zona de caravanas, que está como al final, el espacio ya es más abierto para poder poner el toldo y tener sitio para los peques y no pasan coches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com