Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias - Cantabria

RIK77

calladit@
Buenas tardes. Estamos pensando hacer una escapada al norte este mes, y habíamos pensado Asturias y/o Cantabria. La idea es visitar un par de campings donde hacer cinco o seis noches en cada uno. Viajamos con tienda, una pareja con un niño de dos años.

Que campings me recomendáis? Ya sabéis, que el entorno sea agradable, esté limpio y ya que estamos en la época del Covid, que no esté hasta las trancas también estaría bien.

Muchísimas gracias amigos
 
En la parte Occidental a mi me gusto el Penarronda, esta en una playa impresionante y bien ubicado para visitar esa parte de Asturias y norte de Galicia. Limpio y tranquilo, con muchas normas por parte del dueño, encaminadas a conseguir eso, limpieza y tranquilidad. En el interior de Picos de Europa, la Viorna en Potes

En Cantabria teneis el Molino de Cabuerniga, del que dicen maravillas ( pero no lo conozco).
 
La semana que viene tengo planificado un viaje en moto , precisamente por esa zona, pero......el tiempo no me convence mucho y más en moto....
Tendré que esperar hasta el domingo a ver que rumbo elijo, sur o norte...
 
En la parte Occidental a mi me gusto el Penarronda, esta en una playa impresionante y bien ubicado para visitar esa parte de Asturias y norte de Galicia. Limpio y tranquilo, con muchas normas por parte del dueño, encaminadas a conseguir eso, limpieza y tranquilidad. En el interior de Picos de Europa, la Viorna en Potes

En Cantabria teneis el Molino de Cabuerniga, del que dicen maravillas ( pero no lo conozco).
Acabamos de estar unos días en el el Penarronda y me ha parecido un camping excepcional..... Con normas, si, pero que hacen que todo funcione bien.

Ahora estamos en Cantabria en el Caravaning Oyambre, también muy bien camping, aunque con la hierba menos cuidada pero bastante bien. Baños limpiamos y todo bastante bien organizado.

Ambos campings totalmente recomendables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com