Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ATC alko, quien lo tiene instalado?

pedro66

timid@
Hola.
Este verano tuvimos un susto, que no quisiera que se volviese a repetir, por lo que me he decidido a instalar el ATC de Alko. Pero mi problema es que el eje de mi caravana es ALKO, y el estabilizador, pero el chasis no. Y según pone en las instrucciones del fabricante solo se puede montar sobre chasis ALKO.
He preguntado donde compré la cv, (concesionario Caravelair), y no han montado nunca ninguno, ni saben si se puede montar:dontknow:.

Alguno de vosotros lo tiene montado en otro chasis que no sea ALKO?
Y más concretamente en un chasis trigano?

Un saludo.

Hola.
Este verano tuvimos un susto, que no quisiera que se volviese a repetir, por lo que me he decidido a instalar el ATC de Alko. Pero mi problema es que el eje de mi caravana es ALKO, y el estabilizador, pero el chasis no. Y según pone en las instrucciones del fabricante solo se puede montar sobre chasis ALKO.
He preguntado donde compré la cv, (concesionario Caravelair), y no han montado nunca ninguno, ni saben si se puede montar:dontknow:.

Alguno de vosotros lo tiene montado en otro chasis que no sea ALKO?
Y más concretamente en un chasis trigano?

Un saludo.

Un buen amigo, y campista de este foro, miro e intento montar el ATC en su caravana, pero le ocurria como a tí, y según el fabricante no es viable, ahora bien, con pequeñas modificaciones si que es posible, todo con un mecanico de por medio y el precio añadido que puede tener ello.

Un saludico.

Hola, yo lo tengo instalado y no he realizado muchos Km, pero noto la cv mas sentada en la carretera y parece que va mejor guiada.

Es solo una apreciacion porque nunca tuve ningun susto importante y ahora tampoco he notado mas que lo que te comento.

Saludos.

yo lo tengo instalado en una steckerman que es del grupo TRIGANO lo que debe ser ALKO es el eje no el chasis y la tuya lo lleva

Un saludo

Gracias a todos.

Me alegra saber joseant que lo tienes montado en una Sterckeman, que es hermana de la caravelair.

Donde lo montastes?.

La verdad es que me atrevería a montarlo yo mismo, pero prefiero que lo haga un taller, lo que me asusta es que no han montado ninguno en los dos que he preguntado, y para que experimenten ellos, pues igual lo hago yo.

Un saludo.

lo monte en Caravanas EXpogandia en Gandia, pregunta por Juan, un fenomeno te sacara de cualquier duda

hola pedro66 la semana que viene me lo ponen a mi.
a mi en carvisa cambrils me han dicho lo mismo que a josean que lo que tiene que ser alko es el eje.

un saludo

hola pedro66 la semana que viene me lo ponen a mi.
a mi en carvisa cambrils me han dicho lo mismo que a josean que lo que tiene que ser alko es el eje.

un saludo

Gracias J.D. Por este concesionario paso de tanto en tanto, y sabiendolo, la proxima vez me paro y les pregunto.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com