Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención a los que vayáis en agosto a Alemania.

Pues por lo que se ve, en el certificado de instalacion IRV-1, que es el que he puesto anteriormente, no constan los datos del propeitario del vehiculo, pero en el certificado de revisiones periodicas IRV-2 sí.
Cosas de la burocracia.
IRV-1-Certificado-Instalaci.jpgIRV-2-Certificado-de-revisn.jpg

La instalación de GLP para vehículos es diferente a la de butano para la nevera ¿Se referirán a esa en el artículo cuando habla de las revisiones de gas? :scratch:

En nuestro caso y hecha la instalación de GLP por un instalador autorizado, lo "único" que hizo fue poner la bombona fija de GLP, una toma exterior para recargar el GLP (dentro de un arcón o similar está prohibido que esté la boquilla de relleno) y unir esa nueva instalación a la existente, no tocó nada más

Bueno, resuelto el misterio, por lo menos en Suiza.
Como siempre nos llevan unos años de adelanto en estos temas.
Ayer quedamos con un instalador oficial (solo hay uno por cantón y casualmente está a 5 minutos de casa).
Ha venido a casa un señor muy simpático con su aparatico para comprobar que el circuito es estanco, nos ha extendido un certificado donde costan todos los datos de la caravana y del propietario y, lo más importante, nos ha puesto la pegatina con la fecha de la próxima revisión.
En esa pegatina hay un número que es el que consta en la base de datos a la que tiene acceso la policía, con lo cual en todo momento saben si llevas la revisión al día o no.
Lo mejor de todo ha sido algo que todavía nos sorprende pero que aquí funciona así con todo, "ya os enviaré la factura". Entonces en unos días recibiremos una factura con un QR y tenemos un mes para pagar. Así con todo, el taller del coche, la ITV, el fisio, cualquier servicio lo cobran así 🥰

Foto de la pegatina:
IMG_6422.jpeg

Esta bien este sistema.
Lo que no me gusta es que la pegatina te la pongan en una ventana.
La de la ITV me la pusieron en la lanza.

Parecida a esa pero en el interior de la puerta del compartimento del gas es a que me pudo a mi el instalador que nos hizo la revisión, eso si, cobró sobre la marcha 😂

La etiqueta viene a ser como las que se utilizan aquí en las revisiones de las instalaciones domesticas y que ponen en las calderas.
Etiqueta-Gas.jpg

La etiqueta viene a ser como las que se utilizan aquí en las revisiones de las instalaciones domesticas y que ponen en las calderas.
Ver el archivos adjunto 4151776
Pues yo creo que no estaría mal alguna pequeñita. Yo en la lanza me conformaría, al menos así recuerdo que tengo que hacerla, que con la ITV es fácil, pero con esta o te lo apuntas o es dificil recordar.

Un saludo ;)

Pues yo creo que no estaría mal alguna pequeñita. Yo en la lanza me conformaría, al menos así recuerdo que tengo que hacerla, que con la ITV es fácil, pero con esta o te lo apuntas o es dificil recordar.

Un saludo ;)

Hazlas coincidir. Cada dos ITV's una revisión de gas, aunque para hacerlas coincidir tengas que adelantar la primera vez la del gas... ;)

Hazlas coincidir. Cada dos ITV's una revisión de gas, aunque para hacerlas coincidir tengas que adelantar la primera vez la del gas... ;)
Pues es buena idea, mas o menos me coincidirá ya que pasé ITV (mayo) y gas en junio.

Un saludo ;)

A todos los que necesitan rabos de pasas de higo ( mi abuela decía que ayudaban a la memoria) podéis usar las citas/recordatorios de lo que tenéis ahora mismo en la mano para leer este mensaje.

Es lo que yo hago porque encontrar pasas. de higo me sale más caro

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com