Webcampista.com

mucho más que un foro

atentos a las "regulaciones"

rocinante

tras un mundo nuevo
es obvio que el parque de Ac creció exponencialmente este año... y muchos Ayuntamientos han visto sus expectativas de visitas de nuestros vehículos mas que sobre pasadas... y ahora tocan regulaciones,,,

 
yo creo que tocará regular en todos aquellos sitios superturísticos que se llenan de autos.
Y espero que la regulación vaya en el sentido de evitar "apalancamientos" de autos en primera línea de playa (o de puerto o de parque natural o de área de servicios) que están ahí por quincenas o por meses.

Area de Oviedo este verano. A tope de autos. Las dos más cercanas al vaciado/llenado, francesas con las mangueras extendidas para vaciar directamente al desagüe y para llenar con solo enchufar. A Dios gracias el potty lo vaciaban como los demás.

Podrían llevar ahí varias semanas seguro.

Espero que las regulaciones vayan en ese sentido y yo les daré la bienvenida y las apoyaré a muerte.

Seguro que en Morata de Tajuña (uno de mis últimos destinos) no hará falta regular casi naaaaaa.

Saludos.
 
efectivamente MATES... hay muchos destinos donde no hará falta regulación...¡¡¡benditos sean esos lugares!!!

en Oviedo, no creo que tuviesen mucho apalancamiento, como dices, porque la PM pasaba a diario cogiendo las matriculas, ya que esta regulado el tiempo de estancia.

es un area muy urbana, lejos del centro y de las de "pasar la noche"...
 
No se, cuando volvamos a salir a ver cómo está el tema, como sigamos así se me va a olvidar de que iba esto.
 
Espero que rueden ateniendose a ley, lo de O Grove lleva años siendo un escándalo he visto a teóricos "autocaravanistasdeprocon muchos años) vaciando directamente las rocasdel malecón del puerto les dices algo y se enfadan,·No seas Lili... por un poco de mierda al mar no pasa nada"
 
Precisamente, visto el descontrol de estos dias de semana santa en el Delte del Ebre, y ante la indignacion de los habitantes de la zona expresada en los medios de comunicacion, el ayuntamiento de San Carles de la Ràpita ha decidio regularizar el acceso a la Barra del Trabucador.
La propuesta es restringir el aforo, cobrar por acceder y prohibir la pernocta.
Poco a poco se van tomando medidas......
 
Editado por repetido.
 
Última edición:
Copio y pego un post incluido en otro hilo.
El ayuntamiento de Àreu en la Vall Farrera, del cual depende el aparcamiento de La Molinassa que da acceso a la Pica d'Estats (1.338 m.) en el Parc Natural de l'Alt Pirineu catalan, ha decidio regularizar el acceso a dicho aparcamiento.
Proximamente, para acceder habrá que sacar un tiquet por internet y se controlará la entrada/salida del parking mediante un lector de matriculas.
El coste del parking, en principio, se ha fijado en 5 euros/dia.
Con esto se quiere evitar aglomeraciones como los que se dieron este pasado verano con una multitud de gente haciendo cola en su cima para hacerse la foto.
Y que conste que la caminata desde el aparcamiento no es nada facil ya que se calculan unos 20 Km de ascension para lo que se invierten unas 10 horas.
Fotos del verano pasado :
1618051325970.png1618051357783.png1618051372418.png
 
Última edición:
alucino con esas fotos...


aunque algo parecido ocurrió en muchos puntos de toda España, nosotros subimos a los Lagos de Saliencia, y sude para poder sacar la Ac de aquella ratonera, con un parking de 40 coches y como poco éramos allí mas de 300... nosotros nos dimos la vuelta, y fuimos avisando sobre todo a las AC de lo que habia.
 
Creo que la página del Ayto. Indica mal. Es la explanada que está frente al polideportivo. Según vienes de la A1, es la calle que sale a la derecha justo enfrente del helipuerto.
 
Más o menos...
af281c509333ecbca1672b03b7eb16f8.jpg
 
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de hilo [emoji23][emoji23]

Sorry....


Paaaa lo que has quedado...

Quien te ha visto y quien te ve

?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com