Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ATRAPADOS!

En Ayamonte hay holandeses que se vinieron al anunciarse la epidemia y su consul no les da respuesta, tienen que atravesar toda Europa para llegar....
 
Dentro de lo malo, no se puede tener mejor tipo de vehículo para quedarse tirado en la carretera, autocaravanas con pinta de ser auto suficientes.
 
En Ayamonte hay holandeses que se vinieron al anunciarse la epidemia y su consul no les da respuesta, tienen que atravesar toda Europa para llegar....
No hay que ir a holandeses, españoles en Suramérica que su país no les hace caso. Te voy a decir más llevan un avión de Iberia y quien no tenga billete de Iberia allí se queda. Que quieres volar en ese avión ? Pues pagas el billete.
 
Hace ya muchos años había en España un tipo que dando pelotazos se hizo rico, “El Pocero” os acordáis de él? Ese Sr. puso en más de una ocasión su avión a disposición de gente que lo necesitaba, yo creo que esos personajillos que pululan por esta España nuestra y que además disponen de dinero y en muchos casos jet privados podían hacer algo bueno por esas personas que seguro en algún momento de sus vidas les han dado de comer usando/comprando/escuchando/viendo......sus productos y traerlos poco a poco a sus casas, seguro que se ganarían a la gente de pie, a mi el primero.
 
Las últimas noticias dicen que parece ha habido una petición expresa de la Unión Europea para favorecer la salida y en los próximos días podrán embarcar.

www.autocaravanas.es › mas-de-200-autocaravanas-abandonan-el-ent...

www.lavanguardia.com › vida › abandonan-entorno-frontera-ceuta-m...
 
Ojalá sea cierto!!! Pero yo no me fío nada de nada. El vuelo de perú fletado por el gobierno y la compañía Iberia ha traído españoles y extranjeros que tenían enlaces de vuelos en MADRID para sus respectivos países. Luego se vende que ha repatriado a no se cuantos. Mis cojo....
Han dejado a gente que necesita volver y traen a no españoles.... en fin.
Ojalá tenga suerte los atrapados en Marruecos!!!
 
Espero que Holanda que no ha sido solidaria con la Unión Europea lo sea con sus compatriotas, o lo mismo se hacen los locos, ya veremos que holandeses hay un monton fuera.
 
Espero que Holanda que no ha sido solidaria con la Unión Europea lo sea con sus compatriotas, o lo mismo se hacen los locos, ya veremos que holandeses hay un monton fuera.
Ana_ perdona pero no creo que sea problema de los holandeses, mas bien de su gobierno y empiezan a reaccionar.

Y bien por los marroquíes, expatriado a los franceses, y yo les mandaba a los holandeses a su casa
 
Pues mira que la solucion era bien sencilla.
Ya les ha costado......
 
Me alegro por ellos, tal como esta la cosa y me imagino que viendo las noticias de Europa estarían aterrados
 
No me referia a los holandeses ciudadanos. si no a su gobierno
Hay mucha gente en otros paises queriendo regresar a su pais y no hay forma de sacarlos, muchos tienen que pagar el hotel y todos los gastos.
En tenerife el hotel pagó todos los gastos a las mil personas que se quedaron en cuarentena, pero parece que por otros sitios no se hacen cargo de nada y todo tienes que costeartelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com