Webcampista.com

mucho más que un foro

Audi a3 de 184cv para remolcar caravana de 750kgs

benimar78

calladit@
Hola, soy nueva. Tengo una caravana vieja de 750kgs aunque yo diría que tiene por lo menos 100kgs mas.
El problema es que me gustaría adquirir un audi a3 de 184cv traccion 4x4 y 2000cc.
Como lo veis?? El coche es potente y la caravana se supone que ligera.
Creo que el coche pesa 1500 kgs. Quiero total seguridad antes de comprar. Muchas gracias
 
buenas.
HAs abierto el hilo en el subforo de autocaravanas.
TGe sugiero lo abras de nuevo en el foro campista.
Loq ue preguntas , no tendras problemas para eremolcar esa cv.
Pero has de sumar MMA no Tara.
 
Masa máxima autorizada.
Miralo en ka ficha técnica del vehiculo
 
Peso máximo autorizado (kg)1980Peso en vacío (publicado) (kg)1505peso máximo remolcable con freno1800peso máximo remolcable sin freno750

Esto es lo que tengo
 
Peso máximo autorizado (kg)1980Peso en vacío (publicado) (kg)1505peso máximo remolcable con freno1800peso máximo remolcable sin freno750

Esto es lo que tengo

A vote pronto sin problemas.

Ahora bien... ¿Nos puedes decir qué caravana es?.

Hace 20 años había caravanas con tres ambientes que eran de "menos" de 750 kgrs.

Con el modelo y la marca... más/menos vale.

Saludos.
 
Roller Fiesta tienes desde la 3,60 hasta la 4,90

aunque son los modelos de FIESTA eran la gama basica de Roller en aquel momento, el ir o no segura con ese vehiculo, pude depender del modelo concreto de caravana...

si es un modelo pequeño o mediano, no es lo mismo que las 4,90 que fueron CV grandes y pesadas....

ese Audi, no tendrá problema de arrastrar lo que le pongan, pero con una CV muy grande no ira demasiado seguro, por estabilidad...

mira si averiguas el modelo concreto de CV
 
Xacto... estuve mirando y es como dice Roci. Las hay hasta con literas (tres ambientes) que no pesan 750 kgrs ni vaciándolas por dentro.

Saludos.
 
Roller Fiesta, con literas, 1.260 kg. Visto con estos ojitos en bascula, era de un amigo común y forero.
 
Pues no recuerdo, pero seguro que tanta pijada no llevaba, recuerda, caravanero, gente muy sencilla.

Eso sí, caja de herramientas...madre de Dios.
 
Pues no recuerdo, pero seguro que tanta pijada no llevaba, recuerda, caravanero, gente muy sencilla.

Eso sí, caja de herramientas...madre de Dios.

¿Y las sabía usar o era como tú?

Saludos.
 
¿Y las sabía usar o era como tú?

Saludos.
Joder, si sabía...durante años cuando nos veiamos, yo lo le veía los pies en todo el finde. Supongo que el resto estaba debajo de la caravana. La caravana de ahora la tiene de lujo, todo hecho por él.

No todo el mundo es como yo....a Dios gracias
 
Joder, si sabía...durante años cuando nos veiamos, yo lo le veía los pies en todo el finde. Supongo que el resto estaba debajo de la caravana. La caravana de ahora la tiene de lujo, todo hecho por él.

No todo el mundo es como yo....a Dios gracias

Pues si es manitas, pijadas y gadgets lleva a cascoporro... sino, para que eres manitas.
 
Para mejorar instalación, poner alarma tope guay, luces LED y Tomás USB, etc...

Desde luego, dudo que Dyson y cosas asi, de ese tipo soy mas yo...[emoji3][emoji3][emoji3]
 
Joder, si sabía...durante años cuando nos veiamos, yo lo le veía los pies en todo el finde. Supongo que el resto estaba debajo de la caravana. La caravana de ahora la tiene de lujo, todo hecho por él.

No todo el mundo es como yo....a Dios gracias

Tu lo tienes delegado.
Las bombillas.
El localizador GPS
El regulador mppt
la placa...


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com