Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana con papeles alemanes

lamerchi

calladit@
Hola a ver si alguien me ayuda quiero comprarme mi primera AC . Y buscando en milanuncios he encontrado una qe me gusta y se ajusta en precio . Pero resulta qe la acaban de traer de alemania y me dicen qe es para matricularla a mi nombre directamente. Pero es qe no tengo muchs informacion de los trámites a seguir y no quiero qe me engañen alguien sabe como se hace y si es fiable?

Lamerchi sinceramente con esos datos poco puedo ayudarte, se necesitaria saber el año de matriculación, y hay otro tema particularmente me preocupa, muchos de esos anuncios no son muy fiables, ten en cuenta que hay personajes que viendo un vehiculo a la venta piden los papeles (copia) para comprobar su "legalidad" y despues lo ponen a la venta como si fuera suyo por precios irrisorios, piden una señal y despues desaparecen del mapa.

Eso mismo pienso yo, Cormoran.
Ademas es que ultimamente veo unas fiebres con la importacion de Furgonetas....Es tremendo.
Entre uno que dice que se ha ahorrado 3.000€, otro que dice que solo tiene 110.000kms y otro que está muy contento...
A mi me da un poco de respeto el asunto.
En cuanto te digan Lamerchi,,,,que pagues por transferencia una señal, solo para gastos de gestoria y que luego te lo descuentan del total,,,o que te la va a traer un familiar que tienen en España para que tu la veas y si quieres la pruebas,,,sin compromiso.
Ya puedes echar a correr.

Piensa una cosa ¿traer de Alemania para ti? es decir ¿nueva? entonces ¿qué hace en una página de segunda mano?

Pero ni siquiera eso, ¿te piden dinero por adelantado y sin verla y sin conocerte a ti? pues no sigas, ¿o conoces algún sitio serio donde hagan eso?

Ya si tienes dudas, lo que dice H420, diles que va a ir un familiar tuyo a verla a ver que te dicen...

© 2004-2024 Webcampista.com