Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Autocaravanas en europa

Afuwa

calladit@
Hola buenas tardes, mi nombre es Angélica, soy estudiante de Grado Superior de Administración y Finanzas en Valencia (España). En segundo año debemos realizar un proyecto empresarial a lo largo de los dos primeros trimestres. Somos un grupo de trabajo de 4 compañeros y deseamos desarrollar nuestro proyecto sobre servicios a usuarios de autocaravanas.

Deseamos evaluar si es viable desarrollar una idea de servicio encaminada a servir de intermediarios o contacto entre particulares para alquilar o usar mediante intecambio autocaravanas en Europa y America inicialmente.

Para definir nuestra idea de negocio hemos diseñado una encuesta que dejo como dato adjunto y os agradeceriamos a todos los que amablemente quisieran colabornos rellenandola.Ver el archivos adjunto ENCUESTA AUTOCARAVANAS.doc.

Si deseais aportarnos cualquier idea relacionada con el tema de servicios y con la incorporación de mejoras en nuestra idea no duden en contestarnos.

Mi correo electronico es: afuwa@hotmail.es, a esta misma dirección podeis enviar las encuestas.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Angelica

en este mundo existen diferentes tipos de instalaciones , unos van en tienda , otros en carro tienda , caravanas y autocaravanas particularmente yo tengo caravana y si creo que la idea de tu trabajo es excelente en españa hay sin problemas autocaravanas en alquiler realmente a un costo que considero alto y muy poco alquiler de caravanas , de todas formas seria interesante una comparativa con el resto de europa donde este mercado esta mucho pero mucho mas desarrolado

Antes de nada suerte con el proyecto.

En la encuesta , en la tercera pregunta haceis mencion a Caravana y segun dices el asunto seria para Autocaravanas ¿no? parece un error ¿o no?