Webcampista.com

mucho más que un foro

AUTOCARAVANAS McLOUIS

Por si te sirve de ayuda Pedro, yo estuve también en la feria de Valladolid (para ser exactos el primer día a primera hora jejeje), hablé con Jose de caravanas Hernández por recomendación del amigo Cormorán y genial. He de decir varias cosas al respecto: en el tema con Caravanas Hernández me parecieron los más acertados tanto en trato, explicaciones, y un largo etc... he de decir que en el tema de Mclouis fueron los que me dieron el mejor precio, para ser exactos un super precio. Visité los 3 stands que había de autocaravanas, en Nusa me atendieron también genial (gracias a Irene), pero no pudieron darme precio en el momento y tuve que esperar casi una semana. En el tema de Nusa que distribuían tanto Pla como Giottline estuve mirando con detenimiento varios modelos y he de decir que me gustaron muchísimo. Ya se que Pla no eran de muy buena calidad en acabados, pero desde que el grupo Rapido lo ha comprado he visto un cambio abismal en lo que se refiere a tema de acabados... me parecieron muy interesantes en relación calidad-precio, buenos acabados, con una línea muy bonita.
El último stand (no recuerdo el nombre), era de una empresa que estaba en valladolid y tenía muchos modelos. La atención al igual que en Hernandez y en nusa fue excelente, en este último caso fue penosa, nadie me enseño nada y nadie me atendía, estaban muy ocupados haciendo financiaciones... (perdieron un cliente que iba con el dinero en la mano...).
El año que viene, tengo apuntada la fecha para volver ya que repito que los precios de Hernández eran increíbles.
En el tema de Mclouis decir que a mi personalmente me gusto, unos acabados muy buenos, distribuciones que me parecían muy interesantes (al menos para lo que yo buscaba)... pero bueno para gustos colores y para .... También vi en Hernández las Sunliving y las elnagh pero... para mi gusto no estaban a la altura.
A pesar de que el viaje se hizo un poco largo, debido al madrugón y de que a pesar que Asturias está cerca, fue una mañana muy productiva.
Yo te recomendaría volver el año que viene cuando vayas a comprarla para aprovechar las ofertas de feria y hasta entonces, como dice Cormoran aprovecha y alquila alguna para poder probar las diferentes distribuciones que hay y ver cual se amolda mejor a lo que necesitáis.
Si necesitas cualquier cosa... ya sabes donde estoy.

Gracias Corch, no te había contestado antes por estar de vacaciones, entonces ¿crees que merece la pena comprar una MCLUIS en la feria, en Hernández?
Yo si me decido , compartía una con cambio automático,¿ crees que será posible?
Gracias de antemano
 
Pedro si vas a Xanadu quedamos y charlamos, y si necesitas algo de Hernandez yo lo conozco, ya sabes para los del foro si se les puede ayudar se ayuda
 
Cormoran, yo tambien tengo intencion de ir al Xanadu, mas que nada por que quiero ver insitu mas modelos, se me esta metiendo en la cabeza el comprar algo y quiero ver y escuchar muchas opiniones, aunque la auto que tengo me vale, ya es muy vieja y se me van los ojitos detras de los modelos actuales
 
Cormoran, yo tambien tengo intencion de ir al Xanadu, mas que nada por que quiero ver insitu mas modelos, se me esta metiendo en la cabeza el comprar algo y quiero ver y escuchar muchas opiniones, aunque la auto que tengo me vale, ya es muy vieja y se me van los ojitos detras de los modelos actuales

Huy que peligro, quieres cambiar y vas a Xanadu, a ver si nos vemos y entonces estarás perdido, solo tendrás una opción cambiar
 
Gracias Corch, no te había contestado antes por estar de vacaciones, entonces ¿crees que merece la pena comprar una MCLUIS en la feria, en Hernández?
Yo si me decido , compartía una con cambio automático,¿ crees que será posible?
Gracias de antemano

Disculpa Pedro que por temas de empresa he estado unos dias bastante liado y no he podido responderte antes...
A ver indudablemente cuando yo visite la feria el que ofrecia mejor precio y condiciones era con diferencia Hernández, mi intención es volver el año que viene con algo de dinerillo ahorrado jejeje. Yo te recomiendo que el año que viene inviertas tiempo en perderte y preguntar.
En lo que me preguntas del cambio automático me imagino que no haya problemas, ya que los vehículos que se le comprasen había que pedirlos a fábrica, así que me imagino que no haya problemas por eso. Por otro lado si me dejas opinar (ya he tenido cambios automáticos), es que valores bien lo del cambio automático. Yo el último que tuve fue en una Mercedes Vito y fatal, me gaste una pasta en arreglarlo varias veces, imagino (que realmente desconozco), en un vehículo más grande y con mas peso... REPITO; ES UNA OPINIÓN PERSONAL jejeje
Cualquier cosa me dices, que igual se te ocurre algo y yo lo he dejado en el tintero.
 
Chorc mira en todas las casas cuecen habas y en la mía a caldeadas, pero no se debió ser el caso que confirma la regla, yo en el Bmw ya viste que llevo un comandado y va de cine, de hecho estos cambios salieron de los autobuses y camiones, hace mucho tiempo, así que por peso no será, yo cuando cambie se opongo, eso si al ser un extra se que me tardara mas por desgracia
 
Chorc mira en todas las casas cuecen habas y en la mía a caldeadas, pero no se debió ser el caso que confirma la regla, yo en el Bmw ya viste que llevo un comandado y va de cine, de hecho estos cambios salieron de los autobuses y camiones, hace mucho tiempo, así que por peso no será, yo cuando cambie se opongo, eso si al ser un extra se que me tardara mas por desgracia

Cierto, yo sinceramente de momento me quedo con el manual jejeje, no me arriesgo una segund avez, aunque he de decir que el tuyo iba muy bien.
 
Cierto, yo sinceramente de momento me quedo con el manual jejeje, no me arriesgo una segund avez, aunque he de decir que el tuyo iba muy bien.

Lo del cambio automático para mi no es negociable sí o sí. Por primera vez desde hace 7 años tengo un Scénic cambio CVT y es una maravilla, solo me arrepiento de no haber comprado un coche automático antes
 
Con lo de los puñeteros incendios os tengo algo descuidados, pero es que aquí esta la cosa muy chunga, estoy en la nave y me siento como un chorizo ahumado, Chorc como esta el asunto por Aviles por si sabes algo, es que ya estoy hasta la entrepierna de que nos quemen nuestra tierra. Espero poder acercarme a Madrid, aun ayer había carreteras y tramos de autoría cortadas por los incendios.Pero os informo no me olvido de vosotros, si voy a Madrid cogere el fin¡de para irme con la moza unos días y el martes me acercare con mi hermano a hablar con un par de distribuidores y después a chaparrear en la feria, así que ya sabes un par de barbudos de barata blanca somos nosotros, el guapo soy yo, chorcha tu y me cocnoces. Y cuando puedas prueba un cambio de los modernos, de los comandados como el mío y veras que delicia, y. sabes que era de los de manual y gasolina, y ya voy con diesel y comandado, será cuestión de los años que uno se vuelve mas comodín
 
Hola amigos, soy nueva en el foro y precisamente, el lunes pensamos ver una MC LOUIS - YEARLING, de segunda mano, ya hemos dado un adelanto para la reserva. A mi personalmente, me encanta, es del 2008 tiene una tapiceria preciosa, los acabados están genial. Tenemos que desplazarnos desde un pueblo de Badajoz, más de 7 horas de camino y ahora, a mi marido, le entran las dudas, porque no tiene cierres de seguridad, ni alarma antirrobos, ni conversor de corriente de 3000w, no sé, yo creo que está muy bien y su precio es de 30.000.
¿ Que os parece este modelo? . ¿Os parece cara?
 
Pues si ya has dado un adelanto para la reserva, es que ya has decidido. No lo vas a perder... Según está el mercado, está en precio. Los cierres de seguridad y el inversor valen relativamente poco. La alarma yo no la veo necesaria.
Lo que me da grima es pagar 30k por una Ac de 10 años... joe como está el mercado.
 
Los accesorios que dices son lo de menos, lo puedes poner después, el tema es el que dice Thorn, pagar "5 kilos" por una auto de gama "media" con 10 años.
Otro tema es dar dinero a cuenta por un vehículo que no has visto, yo nunca lo haría, te puede salir bien, pero las fotos engañan mucho, te lo digo por experiencia.
 
Buenos días.
Leyendo un poco el hilo he de decir que no hay autocaravana perfecta,cada uno tiene que priorizar en sus preferencias ya sean económicas,de distribución,tiempo que se va viajar etc.
Dicho esto hay que tener muy muy en cuenta que no sólo es comprar el vehículo si no también el postventa,garantías,mantenimientos etc que luego vienen las sorpresas...
Chorch."El último stand (no recuerdo el nombre), era de una empresa que estaba en valladolid y tenía muchos modelos. La atención al igual que en Hernandez y en nusa fue excelente, en este último caso fue penosa, nadie me enseño nada y nadie me atendía, estaban muy ocupados haciendo financiaciones... (perdieron un cliente que iba con el dinero en la mano...).
Sin ánimo de entrar a debate debes entender que cuando se va con intención de comprar y más un vehículo de tanto dinero hay que tener paciencia y si los vendedores están ocupados,están trabajando por lo que si realmente tengo interés espero a ser atendido;a nosotros nos pasó lo mismo y una vez atendidos (despúes de una hora) les compramos una Benimar.
 
Alpairo no he dicho que dijeras que no fueran buenas, me exprese mal, perdona si me exprese mal, mas bien era por lo de bonitas baratas y ahora salen buenas, mas o menos te expresaste casi, reafirmo lo que decías, son las tres cosas, la relación calidad/belleza/precio es excelente, son digamos la Elnagh pero mas baratas, a mi personalmente otra cosa que me gusta es que los tonos interiores son mas claros lo que las hace visualmente mas amplias y digo visualmente me entiendes
Perfectamente, de hecho he tenido dos ac con tonos claros y ahora tengo una con tonos menos claros, todos me gustaron, en la variedad está el gusto.
Hace, aproximada mente, un mes, he cambiado de trabajo, y estoy feliz como una perdiz..., en el anterior llevaba 15 años, y me estaba quedando entumecido.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com