Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanistas: desarraigados, que sois unos desarraigados

Agustí

locuaz
Venia yo conduciendo hace un momento del trabajo mientras escuchaba las noticias de Radio 9 y me he quedado sorprendido cuando han dicho que el fiscal habia solicitado el ingreso en la carcel del anestesista J. Maeso (el presunto culpable -se dice así?- de contagiar hepatitis a los enfermos que anestesiaba) y uno de los motivos es la carencia de arraigo por vivir una temporada en autocaravana.

Cuanto menos me ha parecido curioso que hayan dicho lo de la autocaravana.

Yo soy caravanista pero pocas veces nos sacan -a unos y otros, caravanistas y autocaravanistas- para noticias buenas.

En fin, que los autocaravanistas para el fiscal de la Audiencia de Valencia sois unos desarraigados por vivir en una casa con ruedas.

Que nadie se enfade.



Os copio la parte de la noticia y el enlace.



Así mismo, Javier Carceller subrayó la "carencia de arraigo" del anestesista "demostrada" tras vivir una temporada en una autocaravana, lo que confirma, a su entender, que "no quiere estar con los suyos y que vive en una situación de una casa con ruedas".

La voz digital :: Diario de Valencia :: noticias de actualidad - Maeso asegura que iría a la cárcel antes de declararse culpable
 
Pues son baraticas las autocaravanas.... como para desarraigarse
 
Y eso lo dice un fiscal, que se supone culto e informado, imaginad alguien que no lo sea...


PD: A mi padre le operó de la rodilla él, tuvo suerte y no "le tocó", por que claro, él dice que no es culpable...
 
La medicina y el derecho deberían adaptar su lenguaje al vulgar. Pero, claro, igual les entenderíamos y podríamos cuestionarlos mas.
 
No tienen ni idea. Conozco a poca gente del mundo del Derecho que les guste este mundo del camping y caravaning, es más, no conozco a ninguno.

Si hubiera alguno en este maravilloso foro me gustaría que le explicase a su colega fiscal cómo somos, cómos viajamos con nuestros "cacharros" y que de desarraigo nada: SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO.

NOTARIOS, REGISTADORES, JUECES, FISCALES:
¡ QUE NO SOMOS UNOS DESARRAIGADOS!

SALUDOS
 
Así mismo, Javier Carceller subrayó la "carencia de arraigo" del anestesista "demostrada" tras vivir una temporada en una autocaravana,
¡Y además “Pocholero”!
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif

Al final lo mejor es reírse... porque lo grave no es que un jurista -al que se le presupone formación- califique... así... sin encomendarse ni a dios ni al diablo, a millares de personas, si fuese por falta de conocimiento sería grave, pero más grave es despreciar una forma de vida tan licita como otra cualquiera.

sad-smiley-034.gif
 
Por desgracia es así, no hay mas que ver la serie esta que han puesto los domingos en la 5 en la que el portero del edificio y el drogata del jardinero viven en una autocaravana.

A mi eso cada vez me importa menos, yo se como somos las personas a las que nos gusta este mundo, lo demás me da igual.

un saludo.
 
ARRAIGAOS : Dicese de todas aquellas personas con cargo público con cierta relevancia que se niega a soltar la teta,pasando de unos ideales a otros totalmente opuestos si el arraigo asi lo requiere.
 
Entonces.......el Pocholo ese es un desarraigado y un loco cualquiera , no ?????'


Jajajajajajajajaj.( me rio del pocholo , los autocatavanistas tienen todo mi apoyo y respeto , pero el mahára este...NO )
 
Tiene cojones la cosa,te pasas media vida pagando letras pa una ac,y te llaman desarraigao,pero si estoi arraigao de narizes,sobre to al banco par pagar las dichosas letras del arraigamento.
 
no ,en ese aspecto ,arraigaos al banco hay mas de uno....
 
A VER SI LO TENGO CLARO!!!

El vivir en autocaravana vale como eximente para un delito? lo de locura transitoria ha pasado de moda?


jejejeje, que contento se va a poner mi jefe (el de verdad) cuando le diga que me voy a vivir a la AC, lo que no sabrá es que le voy a hacer después. jejejeje

Diosssssssss dame pacienciaaaaaaaaa, que si me das fuerza lo matoooooooooooo (con desarraigo todo vale!!) jejejeje

Si es ke tamos toosss lokosss
 
:evil::evil::evil::evil: y eso lo dice un fiscal, este elemento no tiene ni **** idea de lo que habla, puede decir que esta ilocalizable (si es asi claro) pero con esa expresion que uso, si asi habla un fiscal ¿que haremos los del pueblo llano?
Pero bueno siempre nos queda el consuelo de pensar que en todas las profesiones hay imbeciles. un saludo:pottytrain5::pottytrain5:para el ¿sr? fiscal.
 
Desarraigadaaaa vooooyyy!!!!
dasarraigadaaa veeeengooooo!!!!
Por eeeeel camiiiinooooo ooooo....
yo me entretengooo!!!:glasses11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com