Webcampista.com

mucho más que un foro

AUTOCATAVANA BENIMAR O ADRIÁ

Hola a todos y todas. Hemos decidido cambiar nuestra maravillosa caravana por una autocaravana. No nos gustan las perfiladas porque te quedas sin salón. Estamos pensando entre Adriá (Coral) o Benimar. Somos 4 de familia, mis hijos son adolescentes, pero les encanta el camping porque lo han vivido desde más pequeños. Os pedimos consejo a los expertos. Muchas gracias y un saludo a todos/as.

DM4

hablador
Entre esas dos marcas, en principio Adria es de mas calidad, pero todo dependerá de la que mas se os ajuste.
Si no quieres quedarte sin salón, Integral (pierdes los asientos de cabina con la cama bajada) o Capuchina.

marta

con Homer
Como dice DM4 , la se os ajuste y la que os enamore. Eso lo veras cuando entres, que dirás "Esta es la que me gusta!

cormoran

Pajarraco Member
Si es por marca mirar todas tienen sus pros y sus contras, como marca de mas prestigio Adri, Benimar se hace en la península, así que la que mas os guste, como dice Marta "esta es la que nos gusta" Marta solo cambie una palabra.

En cuanto a integral o capuchina, yo soy de integra, las capuchinas gastan mas pero como dice DM4 no pierdes los asientos delanteros por utilizar la cama, pero son mas gasconas de combustible, las integrales suelen ser mas caras

© 2004-2023 Webcampista.com