Webcampista.com

mucho más que un foro

AUTOCATAVANA BENIMAR O ADRIÁ

Hola a todos y todas. Hemos decidido cambiar nuestra maravillosa caravana por una autocaravana. No nos gustan las perfiladas porque te quedas sin salón. Estamos pensando entre Adriá (Coral) o Benimar. Somos 4 de familia, mis hijos son adolescentes, pero les encanta el camping porque lo han vivido desde más pequeños. Os pedimos consejo a los expertos. Muchas gracias y un saludo a todos/as.
 
Entre esas dos marcas, en principio Adria es de mas calidad, pero todo dependerá de la que mas se os ajuste.
Si no quieres quedarte sin salón, Integral (pierdes los asientos de cabina con la cama bajada) o Capuchina.
 
Como dice DM4 , la se os ajuste y la que os enamore. Eso lo veras cuando entres, que dirás "Esta es la que me gusta!
 
Si es por marca mirar todas tienen sus pros y sus contras, como marca de mas prestigio Adri, Benimar se hace en la península, así que la que mas os guste, como dice Marta "esta es la que nos gusta" Marta solo cambie una palabra.

En cuanto a integral o capuchina, yo soy de integra, las capuchinas gastan mas pero como dice DM4 no pierdes los asientos delanteros por utilizar la cama, pero son mas gasconas de combustible, las integrales suelen ser mas caras
 
Hola a todos y todas. Hemos decidido cambiar nuestra maravillosa caravana por una autocaravana. No nos gustan las perfiladas porque te quedas sin salón. Estamos pensando entre Adriá (Coral) o Benimar. Somos 4 de familia, mis hijos son adolescentes, pero les encanta el camping porque lo han vivido desde más pequeños. Os pedimos consejo a los expertos. Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Buenasss!! bicheando el foro, no sé si te servirá pero tb tengo mirada esta web, en la que hay un par de entradas sobre caravanas Addriá, distintos modelos, precios, etc...l espero que te sirva, aludos.. Una de las entradas que te comento es esta: ▶️ ¡Descubre los increíbles modelos de Caravana Adria Aviva para tu próxima aventura! 👈
 
Hola a todos y todas. Hemos decidido cambiar nuestra maravillosa caravana por una autocaravana. No nos gustan las perfiladas porque te quedas sin salón. Estamos pensando entre Adriá (Coral) o Benimar. Somos 4 de familia, mis hijos son adolescentes, pero les encanta el camping porque lo han vivido desde más pequeños. Os pedimos consejo a los expertos. Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Hola, yo voy por la segunda Adria, si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decírmelo.
 
Yo, entre benimar y Adria, preferiria Adria, pero más que una marca, mira en su ficha técnica el tipo de Techo, que sea de fibra, la cantidad de aislante en techo y en paredes. Y si tiene doble suelo. El tipo de calefaccion, etc... Yo Me voy a Hymer, knaus, marcas alemanas donde hace frio de verdad. Pero has lo que yo diga, no lo que yo haga. Porque he ido a la feria del Xanadu y me he comprado una benimar... Y estoy encantado, pero se nota el aislante de una antigua Hymer a una nueva benimar.
 
Yo, entre benimar y Adria, preferiria Adria, pero más que una marca, mira en su ficha técnica el tipo de Techo, que sea de fibra, la cantidad de aislante en techo y en paredes. Y si tiene doble suelo. El tipo de calefaccion, etc... Yo Me voy a Hymer, knaus, marcas alemanas donde hace frio de verdad. Pero has lo que yo diga, no lo que yo haga. Porque he ido a la feria del Xanadu y me he comprado una benimar... Y estoy encantado, pero se nota el aislante de una antigua Hymer a una nueva benimar.
Kinjo eso esta bien pero también entonces tiene que valorar por donde quiere moverse, yo por ejemplo no soy de ir a esquiar, mis rodillas me lo tienen totalmente prohibido, por lo que suelo ir hacia zonas cálidas o mejor dicho templado, con lo que los del aislante es menos i portante, hace años tuve una Bürstner, con un aislante bueno, calefacción en ruta, a parte de la de la cabina, solo la utilice una vez por curiosidad. Así que la que mas le guste si no la ha cobrado ya
 
Tienes Razon. Depende tanto del uso que se le de... Mis vacaciones son en Mayo, junio o Seotuiembre y huyo del verano y las aglomeraciones. Y me gusta esquiar todo lo que puedo. Pero el aislante no solo aisla del calor sino tambien del ruido. Siempre es bueno si la economia lo permite.
 
Tienes Razon. Depende tanto del uso que se le de... Mis vacaciones son en Mayo, junio o Seotuiembre y huyo del verano y las aglomeraciones. Y me gusta esquiar todo lo que puedo. Pero el aislante no solo aisla del calor sino tambien del ruido. Siempre es bueno si la economia lo permite.
Eso si la economía lo permite, el resto gusto, después se empieza con lo de la potencia, enfriador si o no.... gustos y siempre si llegan los €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com