Webcampista.com

mucho más que un foro

AutoSuministres Motor incorpora tres nuevas marcas a su “Feria Permanente del Caravaning”

webmaster

Administrator
Para la próxima temporada, AutoSuministres Motor añadirá tres nuevas marcas de prestigio a su gran exposición. Carthago, CI y Rapido se sumarán a las marcas del grupo Hymer, que ASM ya lleva años distribuyendo.

Desde hace más de 40 años, AutoSuministres Motor trabaja con las mejores marcas del mercado de autocaravanas, caravanas y campers para ofrecer calidad y garantia a sus clientes. Y, por este motivo, apuesta por una de las marcas líderes en el segmento de autocaravanas integrales de alta gama, la conocida casa alemana Carthago, que ha recibido varios premios de asociaciones de autocaravanistas alemanes por sus diseños y altos estándares de seguridad. Carthago pasa a formar parte de la familia con distintas distribuciones y longitudes, modelos integrales o perfilados con base Mercedes Benz, Fiat o Iveco, excelentes aislamientos, doble suelo y acabados robustos y de calidad, utilizando siempre el conocido chasis Alko (excepto en Iveco).

El concesionario también recupera Rapido, una marca francesa con la que ya había trabajado anteriormente y que nos ofrece un catálogo de nuevos productos con el mismo prestigio y calidad de siempre. Vehículos de alta gama a partir de seis metros, ligeros y famosos por sus camas en forma de isla, además de pioneros en el sistema de almacenaje en sus furgonetas.

Y con ellas, se añade CI, marca del grupo Trigano (mayor fabricante de autocaravanas en Europa), que construye autocaravanas italianas funcionales, con distribuciones adaptadas a las necesidades del cliente y con precios muy competitivos. Sus vehículos, a partir de 6 metros, cuentan con cama basculante y permiten tener hasta 6 plazas homologadas en perfiladas y hasta 7 en capuchinas.

Estas tres nuevas incorporaciones hacen que AutoSuministres Motor crezca y amplíe su feria permanente, que continúa con las marcas de Erwin Hymer Group (Hymer, Eriba, Bürstner, Carado, Etrusco, Laika y Niesmann+Bischoff) y las innovadoras campers Globecar para consolidar un amplio abanico de ofertas, distribuciones y precios.

ASM sigue trabajando para que la Feria Permanente del Caravaning sea variada, de calidad y, así, los amantes de esta forma de viajar y de disfrutar del tiempo libre, puedan encontrar el vehículo que más se adapte a sus preferencias. Desde 1978 AutoSuministres Motor distribuye las mejores marcas de autocaravanas, caravanas y campers del mercado. Con 10.000 m2 de instalaciones, es el punto de encuentro del Caravaning, donde aparte de la gran exposición que tiene, dispone de un taller especializado en todo tipo de reparaciones y montaje de accesorios, además de una tienda con variedad de mesas, sillas, recambios y todo tipo de complementos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com