Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance adecuado para invierno

r.gonzalez.m

calladit@
Hola, amigos campistas,

Soy relativamente nuevo con mi caravana. Lo que estoy buscando es vuestra opinión con respecto a avances.
Lo que necesito es información sobre los modelos más fáciles de instalar y que me hagan servicio para el tiempo de invierno (nevadas probables). No se trata de que sea grande ni de que sea otra habitación más de la caravana. Si necesito por ejemplo un espacio para quitarme las botas empapadas si vengo de andar por el monte, fácil y rápido de montar.

Gracias a todos.

Raúl.
 
Hola Raul.

Para empezar te dire que yo siempre he usado de la marca INACA, maxima garantia, duraderos y bien diseñados.
Dentro de lso avances de invierno se debe buscar el tejido poliester PVC, tanto en techo com oen paredes, que las ventana tengan tapas, es tambien importante, cara al invierno.
El modelo Masella, ademas de tener una profundidad de 270, lleva algo que a mi me gusto mucho cuando le use, y es un doble faldon, es decir un faldon abre hacia el exterior y otor abre hacia el interior, lo que imposiblita el que te quede algun hueco pro dodne pase el frio, agua etc..

Es importante , que tengas encuenta tambien el grosor de los tubos, los avvances de invierno suelen tener tubos de 25mm lo que asegura una robustez, asi mismo te aconsejaria quue cojas tres patas suplementarias, para montarlas cuando te vas en el centro del avance, dodne es mas endeble por el vano que hace. Y si com odices tendras posibles nevadas, ni lo dudes , patas y suplementos transversales sobre los hierros del avance.

Si tiene alguna duda, no lo dudes y consulta ...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com