Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance caravana moncayo Mallorca 480 oro

Fran alteafr

calladit@
Hola soy nuevo en este mundillo del caravaning me gustaría saber si hay alguien que venda un avance para una moncayo Mallorca 480 oro o si es posible saber la talla que debe usar este tipo de caravana. Gracias !!!!
 
La taya de la caravana es la U900
 
Buenos días.
Por temas de salud he dejado el camping.
Tengo la caravana del avatar, Moncayo 460 serie oro, si te interesa el avance miro este finde la talla del mismo, está prácticamente nuevo, lo he usado poco pues es el segundo que compré, y hemos salido poco desde entonces, el anterior lo rompìó una tormenta.
Es de la marca Inaca, tiene cuarto paños desmontables con cremallera, dos al frente y los dos laterales, cortinas, etc.
Si quieres verlo lo tengo en un pueblo al sur de Madrid.
Saludos.
 
Buenos días.
Por temas de salud he dejado el camping.
Tengo la caravana del avatar, Moncayo 460 serie oro, si te interesa el avance miro este finde la talla del mismo, está prácticamente nuevo, lo he usado poco pues es el segundo que compré, y hemos salido poco desde entonces, el anterior lo rompìó una tormenta.
Es de la marca Inaca, tiene cuarto paños desmontables con cremallera, dos al frente y los dos laterales, cortinas, etc.
Si quieres verlo lo tengo en un pueblo al sur de Madrid.
Saludos.
Buenos dias, muchas gracias!!; Si me haces el favor de medirla seria perfecto. Yo también tendré que medir la mia... Gracias
 
Hola, he encontrado la medida del avance, es 875.
Saludos.
 
Ok, pero mi caravana es una 465 , si la tuya es 480 no creo que sea grande.
Saludos.
 
La mia es el modelo 395 (a lo mejor me estoy liando con otra numeración) , he mirado en inaca y mi talla es la U800
Hola.
No el que me he liado soy yo, confundí tu post con el primero que si que es una 480.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com