Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance invierno adria prima 350 td

Yo tengo un avance , que me dio el antiguo dueño de mi caravana, es una Roller 360 del año 88
Mañana lo quiero montar y hacer fotos( si lo consigo)
Aparentemente está en buen estado, si lo quieres podemos hacer trato, yo no lo voy a utilizar,
 
Hola! El año pasado compré una adria aviva 360 dk nueva (que creo que debe ser la misma estructura que la antigua 350). Nos regalaron el avance en el concesionario y nunca lo hemos usado. Lo venderíamos, somos de madrid.
 
Hola! El año pasado compré una adria aviva 360 dk nueva (que creo que debe ser la misma estructura que la antigua 350). Nos regalaron el avance en el concesionario y nunca lo hemos usado. Lo venderíamos, somos de madrid.
Hola! Pero el avance es de invierno? De ser así, podrías medirme la guía de arriba de tu caravana para ver si mide lo mismo q la mía?
 
Si, de invierno. Podre medirla a principios de septiembre que volveré a cogerla. Quizás se pueda buscar ese dato en las características técnicas del modelo en la web de adria
 
Lo puedo montar mañana, al no decir nada, pensé que no te interesaba y lo deje de lado...
Si te interesa verlo, mañana lo monto y te digo medidas es de la marca Inaca
 
Después de mucho cavilar, que no tenía ni idea, ni instrucciones, lo he montado.
Ahora no lo veo tan complicado, a sí que de momento me lo voy a quedar, a lo mejor le saco más partido del que creo.
Lo siento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200822_182030.jpg
    IMG_20200822_182030.jpg
    132,1 KB · Visitas: 18
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com