Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para adria prima 350

Buenos días, boy a comprar una Adria prima 350 y quisiera saber si se puede conseguir el avance nuevo o acoplarle uno ligero
ya que la caravana tiene unos 20 años y el techo tiene una inclinación
alguien esta o atenido el mismo problema
 
Pasate por el subforo de ADRIA Club Adria España que seguro que algun compañero te puede ayudar, porque creo recordar que hay mas de uno que tiene tu mismo modelo.
Yo tengo una 420 y he comprado uno ligero de segunda mano pero aun no lo he estrenado...

CAM01628.jpg

PD: El cubo de encima de la caravana es porque hay una gotera en el tejado del garaje...
 
la mia es una 425 con la curva practicamnete encima de la puerta y otro forero con la misma que yo compró un avance liguero y no le quedaba bien tenso por ese motivo, encuanto a avances "normales" supongo que no hay ese problema ya que lo vas ajustando de ambos lados y listo, cosa que con el avance ligero no se puede hacer.
yo tengo el que venia con la cv.
 
La mia es la misma que la de Zalo.

No tengo el ligero, tengo el normal y acopla perfectamente. Es un Inaca Galileo, de talla 6 (S-825).

Las tallas de los avances dan margen, así que midiendo el perímetro de la tuya seguro que hay alguna que te encaja.

Lógicamente no nos queda igual el avance que a una caravana con todo el techo recto, se nota una pequeña bajada en la curva, pero eso también nos ayuda a que no se nos acumule el agua no?? jejeje.

Mira esta foto.

20141206_111605_zpschclden0.jpg


La curva del techo empieza un poco pasado el tubo central, casi no se nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com