Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para knaus 400lkk 2014

soao

hablador
Hola buenos días.
Estoy pensando en ir buscando un avance para la cv. Que me aconsejáis para la 400 lkk nos la entregan el miércoles , que nervios.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Primero hacen falta datos jejejeje como somos por aquí. Has de pensar en que tipo de acampada vas a hacer, si vas a pasar tiempo en un sitio fijo, si las salidas serán de fin de semana, si te vas a mover mucho en ruta. Teniendo en cuenta estos datos te podremos decir una cosa u otra.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Primero hacen falta datos jejejeje como somos por aquí. Has de pensar en que tipo de acampada vas a hacer, si vas a pasar tiempo en un sitio fijo, si las salidas serán de fin de semana, si te vas a mover mucho en ruta. Teniendo en cuenta estos datos te podremos decir una cosa u otra.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
En verano la estancia será de 15 dias fijos. El resto serán todos los puentes o fines de semana todos los posibles. Tenemos instalado un toldo ya.gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues en principio te diría que si llevas un toldo y esa forma de salir yo optaría por un cerramiento para dicho toldo. Otra opción sería la opción de un avance ligero en la página obelink.nl ( te pongo la holandesa usa el traductor vienen más cosas que en la versión española y puedes ver mejores precios en algunos productos, ya comprobado personalmente ) hay muchos tamaños formas y a buenos precios, en esta página también puedes ver cerramientos para toldos ( cerciorarte que si lo miras sea del que tú tienes )

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues en principio te diría que si llevas un toldo y esa forma de salir yo optaría por un cerramiento para dicho toldo. Otra opción sería la opción de un avance ligero en la página obelink.nl ( te pongo la holandesa usa el traductor vienen más cosas que en la versión española y puedes ver mejores precios en algunos productos, ya comprobado personalmente ) hay muchos tamaños formas y a buenos precios, en esta página también puedes ver cerramientos para toldos ( cerciorarte que si lo miras sea del que tú tienes )

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estoy con Serranido, tu caso es muy similar al mio, todos los fines de semana que se pueda, puentes y mes completo de agosto para hacer alguna buena ruta. En mi caso me he decantado por un toldo fiamma zip, que es el toldo que ya viene con sus cerramientos frontal y laterales mediante cremalleras.
En tu caso que ya tienes el toldo puedes buscar el cerramiento clip go y tirando millas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo ideal para tu caso sería el cerramiento para toldo.

Yo no me lo compraría hasta no echarlo en falta.

Nosotros fue lo primero que dijimos que íbamos a comprar, pensábamos que lo utilizaríamos mucho, y es lo que menos utilizamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com