Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

Wyly

calladit@
Hola amigos:

Busco avance de la marca Isabella, me gustaria si alguien sabe donde encontrarlo en España, puesto que se lo he visto a varios extranjeros.

Gracias.
 
Gracias, por tu ayuda.

Estoy mirando otra marca puesto que los Isabella se suben un poco de precio.

¿Me aconsejas alguna marca?.
 
Gracias, por tu ayuda.

Estoy mirando otra marca puesto que los Isabella se suben un poco de precio.

¿Me aconsejas alguna marca?.

No pueden ser baratos, mis padres compraron una cv holandesa con un Isabella, y la calidad es impresionante, saludos
 
Gracias, por tu ayuda.

Estoy mirando otra marca puesto que los Isabella se suben un poco de precio.

¿Me aconsejas alguna marca?.
Hola de nuevo Wyly ,un Ináca con techo de PVC y laterales de PVA ,puerta central ,(no cojas los modelos con puertas frontales laterales ,cuando llueve te pones perdido de agua).
Por supuesto las ventanas con tapas opacas ,con esas caracteristicas tendras avance para rato.Bueno perdon ,se me olvidaba ,si éliges la opción de los palos que forman el armazón de "fibra" ,aligerarás en varios kilos de peso la carga a transportar.
Un último detalle cuando compres un avance ,compra varios "carros" de cremallera de repuestos ,(es lo que reálmente se rompe con más frecuencía) ,asi en caso necesarío ,podras reemplazarlos y siempre tendras las cremalleras impecables.
Y además si tiénes la precaución de hacer todos los años un pequeño mantenimiento ,aplicar lubricante de silicona en todas las cremalleras y una capa de spray impermeabilizante en los laterales de PVA una vez al año o por temporada .Haciendólo asi tendrás avanve para muchos ,muchos ,años.
Saludos.
PD:Si váis a estar fijos ,mejor el modelo de avance de 2,70 de profundidad ,se gana mucho en amplitud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com