Webcampista.com

mucho más que un foro

Avería vehículo tractor

Fermncampo

calladit@
Hola,
hoy llegando a destino, se nos ha averiado el coche. Exceso de temperatura en el filtro de partículas. A mi entender, precisamente, llevar la caravana ayuda a que se mantenga limpio….

¿Alguno habéis gestionado que un seguro de más de 750kg os lleve la caravana a casa?
¿La llevan directamente? O tarda unos días en la central.

¿Sabéis si ponen pegas? Al ser una avería del tractor y no de la CV.
Gracias!

Buenas, la caravana no se, pero el coche anterior, cuando me lo traían de vuelta de más de 150 km, tardaba unos dias. Y sobre si ponian pegas, con Allianz si tuve muchos problemas, las 2 veces que se me estropeó el coche, con la que tengo ahora aún no lo he probado y espero no necesitarlo en mucho tiempo, pero en una clausula pone específicamente que la remolcan aunque la avería sea del tractor.

Buenas
Nosotros el año pasado nos quedamos tirados de vuelta con la furgo y el carrotienda el último viernes de Julio (si puedo no vuelvo a viajar en ese finde....)
Teniendo en cuenta el volumen de tráfico de ese día nos costó encontrar un servicio que se hiciera cargo de los dos elementos (furgo y carro) ya que tenían servicios mucho más sencillos a porrillo...
Pero en nuestro caso Allianz finalmente nos resolvió la papeleta y nos encontró grúa y taxi
A la semana siguiente (no recuerdo cuánto tardó) nos trajeron la furgo al taller y el carro a casa.

En tu caso yo miraría el seguro de la caravana y del coche a ver cuál te resuelve mejor

Yo tengo el coche y la CV. En la misma compañía, creo que ésto siempre favorece un poco.

© 2004-2024 Webcampista.com