Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso urgente

bribon

Webcampista Man
A ver os informo resulta que hay un individuo que anda despavorido dando vueltas con una KNAUSS que le acaban de entregar en A Estrada dando vueltas como un loco sin soltarla por toda la geografia gallega responde al nombre de GALLEGORUTERO y se dedica a ir tocando el claxon para que toda la gente vea su caravana nueva me indica el compañero PABLERAS de hacer un dispositivo para pararlo y que se controle pero parece ser que no hay manera en fin resumiendo que lleva 2 depositos de gasoil gastados y no hay quien lo frene por lo cual espero que le pase esta caravanafobia y se controle.Un saludo
 
¡Por Dios, no lo pares!
Me imagino lo que debe de estar disfrutando.
Dejarlo una semanita así y luego pararlo.
Bueno, espero que el amigo Gallegorutero disfrute de su nueva CV.
 
Jajajaja, dejalo que de vueltas, que disfrute el hombre, total, no le hace daño a nadie.
 
pues nada ,cuando se le gaste el combustible ,o las ruedas -quien sabe-lo mismo le da por parar...aunque sea para echar mas combustible o comprarse ruedas nuevas ,jajajaja
a disfrutar ,que eso es bueno ,ya nos contara las vueltas que ha dado
 
puesssss nooooooooooooo
no era yo.... un pequeño problema con la matriculacion ha hecho imposible mi estreno hoy... vaya putada, despues de dos meses esperando por ella, despues de verla , de entrar en ella, en MI caravana, pues una pijada me deja sin estreno. pero bueno, el lunes, si todo sale bien me daré esas vueltas por toda la geografia gallega, hasta que se le gasten las ruedas a la cv jajajajajaj

bribon02 , ya te pillaré.....sé donde paras este finde

un saludo desde la coruña
 
Dejadlo disfrutar hombres..!!! no seais malos , o acaso ya no os acordais de vosotros mismo????
Yo no , yo no me acuerdo de vosotros mismos,jajaja .
Gallegorutero , enhora buena , a kilometrear , que hay horizontes mas lejanos y gasolineras por todas partes..
 
Soy nuevo en esto de las autocaravanas y me gustaría saber si se debe tomar algún tipo de medida cuando vas a dejarla mucho tiempo parada; me refiero sobre todo a cuestiones de motor.
 
Socrates no va mucho con este hilo pero te dare algun consejo, cada mes como maximo ( si puede ser cada 15 dias mejor) sacala a darle un paseo pues con el peso las cubiertas se deforman y luego las tendrias que cambiar y si vas a estar mucho sin salir desconecta el borne del + de la bateria para evitar que se te descarge, no ostante si la sacas cada poco no tendras problema aunque sean 8 o 10 kmts. lo justo para que calienten un poco las ruedas. un saludo
 
Lo acabo de ver pasar por la ventana iba con las ventanas del vehiculo tractor abiertas y con la musica a todo volumen (aun asi se le oia cantar como un loco) la cancion en concreto era la de Paquito El Chocolatero de King Africa.Un saludo desde A Coruña
 
Lo acabo de ver pasar otra vez en esta ocasion llevaba puesta la cancion de Juntos de Paloma San Basilio.Un saludo
 
Gallego rutero si te sales un poco de Galicia en el km 191 de la N-340 tienes un gazpacho fresquito.... eso es como a 10 km de Marbella

Saludos

Manu
 
uuuuyyyyyyyyyyyy que no me conoceissssss, que me hago 60000 km al añooo, ya me vereis por ahi...sea "ahi" donde sea jajajaajjaaja

ya queda menos, mañana la engancho de verdad

un saludo y gracias a todos por los animos.
 
Otra vezzzzzzzzzzzz acaba de pasar esta vez cantaba como un verdader loco la famosa cancion ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA por favor alguien que lo pare
 
Es que el personaje es realmente medio "cantante":tongue3: :tongue3: :tongue3:

Pero hoy es el día D y seguro que saca a relucir lo mejor de su repertorio.


Enhorabuena por la adquisición y que tengas un buén estreno.Ya te la iré a ver a casa y allí ya me invitas.:occasion5:

BRIBON02: Te llamaré para ir juntos pero debes de ir bién vestido porque este vive con los ricos y si vamos de "calle" igual no nos dejan entrar:glasses1:

Un saludo a tod@s.
 
lo que os jode es que sea mas nueva que la vuestra....
que mala es la envidia
lo de la ropa, si es verdad, veniros bien vestidos, que sino el portero no os dejará entrar. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com