Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviva 472 PK

Danielus05

timid@
Hola,

Saludos a tod@s. Uno más que se une al club Adria. En el Salón del Caravaning hemos comprado nuestra primera caravana, la Aviva 472 PK. Hasta abril no será la entrega, así que toca esperar unos largos meses. A nosotros también nos convenció el modelo por su calidad/precio. Aparte de los extras incluidos y los que hemos llegado a un acuerdo. La intención también será ir a la montaña en invierno a esquiar, a ver qué tal la experiencia con la calefacción de gas y el tema de las condensaciones.

Saludos,
 
Pues estamos en la misma situacion... Nos toca comernos las uñas unos meses. La has comprado en K2, verdad?
 
Pues también estamos en las mismas! El caravaning nos perdió... A nosotros nos dijeron febrero marzo. Pero bueno no tenemos prisa este año. Nosotros miramos mucho y la aviva fue la que más nos gustó. A ver si tenemos suerte!
 
Dopo;n4070453 dijo:
Pues estamos en la misma situacion... Nos toca comernos las uñas unos meses. La has comprado en K2, verdad?

La compré en L'Alba, dentro del stand habian varios comerciales y nos atendieron ellos.
 
Moskitoblitz;n4070464 dijo:
Pues también estamos en las mismas! El caravaning nos perdió... A nosotros nos dijeron febrero marzo. Pero bueno no tenemos prisa este año. Nosotros miramos mucho y la aviva fue la que más nos gustó. A ver si tenemos suerte!

A nosotros también nos perdió. Jejejeje. También miramos muchas por no decir todas... :( y después de pensarlo muy bien, volvimos a la semana siguiente repasamos tres marcas y acabamos con la primera elección. La verdad que hay ganas de que llegue marzo-abril.
 
Yo creo que los precios eran los mismos para todos los comerciales, es verdad que adria ofrecía más que otras más nosotros la compramos con Ormar caravanas. En knaus lis comerciales iban muy sobrados!
 
Moskitoblitz;n4073221 dijo:
Bueno pues parece que adria ha vendido mucho, hasta abril no nos la entregarán, me parece que se van a empezar a ver muchas adrias

Hola, nosotros también en Abril. Tendrán un larga lista de pedidos, aunque también hay que tener en cuenta que hemos pedido un modelo 2019 y es posible que inicien la fabricación en breve. Añadiendo el tiempo de transporte.

No hay prisa pero si se adelanta tampoco nos vamos a enfadar ... Jejejeje.

Saludos
 
A nosotros (la compramos en Caravaning K2, en Madrid) en teoría nos la entregan en febrero-marzo, pero no se porqué sospecho que la cosa se va a ir a abril, me comentó la gente del concesionario que se están vendiendo muchas Aviva 360DD y 472PK. Además me contó una cosa, con toda franqueza, y es que Adria está vendiendo muchísimas autocaravanas y campers, y que al ser estos más rentables para la fábrica, suelen darles prioridad en la fabricación respecto a las caravanas. En fin, lo dicho, que no tenemos prisa...pero si muchas ganas de tenerla!
 
Nosotros también la teníamos para febrero marzo pero nos llamaron la semana pasada que debido a las ventas que estaba teniendo Adria partían la producción y la seguían en abril, o sea que siendo súper positivo la entregarán en abril, o marzo...
vamos que nosotros no teníamos prisa porque hasta mayo estoy muy liado pero tenemos unas ganas...
el tema es que las hagan bien, que las prisas no son buenas!!!
 
Moskitoblitz;n4073437 dijo:
Nosotros también la teníamos para febrero marzo pero nos llamaron la semana pasada que debido a las ventas que estaba teniendo Adria partían la producción y la seguían en abril, o sea que siendo súper positivo la entregarán en abril, o marzo...
vamos que nosotros no teníamos prisa porque hasta mayo estoy muy liado pero tenemos unas ganas...
el tema es que las hagan bien, que las prisas no son buenas!!!

Ahí le has dado, que las hagan bien. Mis padres tuvieron en su día una mala experiencia con una Sun Roller hecha con prisas. Por cierto, veo que este verano nos vamos a cruzar mucha 472 por ahí jeje
 
Bueno, las Sun Roller estaban bien hechas, lo que pasa es que la de mis padres la hicieron deprisa y corriendo porque había habido una cagada del concesionario en el pedido y hubo, como quien dice, que repetirla, y se notaba que estaba hecha sin cuidado. A unos amigos les pasó algo similar con una Fendt que les robaron, la segunda que les dieron era bastante peor.

Por eso digo, que mejor nos las fabriquen sin prisa, y estarán bien jeje
 
Hola, nosotros antes de iniciar la compra en octubre solicitamos que nos confirmaran la fecha de entrega, si era en abril no era problema, pero si que antes de semana santa. Que sería y será nuestro estreno. Espero que cumplan.

Saludos,
 
Hola,

Os adjunto un link donde se puede ver la Aviva 472 PK en formato 360 grados y desde varios ángulos.

Saludos,
 
No me digas más... Estás cómo nosotros, buscando videos y fotos mientras te comes las uñas esperando que te la den jeje.

Es muy chulo ese vídeo, y con unas gafas tipo vr o cardboard... Como si estás dentro
 
Pues nosotros tenemos buenas noticias ¡La hemos recibido ayer! La verdad es que me sorprendió la rapidez, de hecho cuando vi la llamada del concesionario pensé "ya está, ha habido algún retraso y no la vamos a tener para Semana Santa", pero no...Aún tienen que montarle los accesorios de aquí (aire, mover, etc) pero ayer pasamos a darle un vistazo. Aparentemente está todo OK y bien acabada (no hay siliconazos con prisas ni puertas que no cierren, aparentemente), y viene con las cosas de confort pack (que no me quedaba claro) a saber: Las faldillas para barro, las bolsitas esas tan monas del baño, etc). Después de volver a verla al natural, me reafirmo en que hemos hecho la compra ideal por relación tamaño/peso/espacio.

Y aquí la primera foto de la bicha (no es un posado, es un robado jeje)
 

Archivos adjuntos

  • photo170233.jpg
    photo170233.jpg
    54,4 KB · Visitas: 15
Dopo;n4074825 dijo:
Pues nosotros tenemos buenas noticias ¡La hemos recibido ayer! La verdad es que me sorprendió la rapidez, de hecho cuando vi la llamada del concesionario pensé "ya está, ha habido algún retraso y no la vamos a tener para Semana Santa", pero no...Aún tienen que montarle los accesorios de aquí (aire, mover, etc) pero ayer pasamos a darle un vistazo. Aparentemente está todo OK y bien acabada (no hay siliconazos con prisas ni puertas que no cierren, aparentemente), y viene con las cosas de confort pack (que no me quedaba claro) a saber: Las faldillas para barro, las bolsitas esas tan monas del baño, etc). Después de volver a verla al natural, me reafirmo en que hemos hecho la compra ideal por relación tamaño/peso/espacio.

Y aquí la primera foto de la bicha (no es un posado, es un robado jeje)

Felicidades!!!!! A esperar que os la entreguen y a disfrutarla.

Un saludo.
 
Ayer pusimos a la venta la nuestra...
No os vais a arrepentir ya veréis.
Nosotros la cambiamos por otros motivos, no por nada relacionado con la caravana.
En peso/espacio es imbatible (comprobado en báscula)
Fijaros en la puerta del baño que no roce en el cierre inferior... es lo único que nos ha dado algún problema (solución fácil) y de los armarios superiores la bisagras que aguanten arriba la puerta del armario... es lo único que nos han tenido que revisar.

Espero que la disfrutéis mucho! Seguro que os dará muchas alegrías!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com