Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviva 472 PK

Dopo;n4074825 dijo:
Pues nosotros tenemos buenas noticias ¡La hemos recibido ayer! La verdad es que me sorprendió la rapidez, de hecho cuando vi la llamada del concesionario pensé "ya está, ha habido algún retraso y no la vamos a tener para Semana Santa", pero no...Aún tienen que montarle los accesorios de aquí (aire, mover, etc) pero ayer pasamos a darle un vistazo. Aparentemente está todo OK y bien acabada (no hay siliconazos con prisas ni puertas que no cierren, aparentemente), y viene con las cosas de confort pack (que no me quedaba claro) a saber: Las faldillas para barro, las bolsitas esas tan monas del baño, etc). Después de volver a verla al natural, me reafirmo en que hemos hecho la compra ideal por relación tamaño/peso/espacio.

Y aquí la primera foto de la bicha (no es un posado, es un robado jeje)

Una pregunta, ¿Cuándo se realizó el pedido? Nosotros lo realizamos la segunda quincena de octubre y es por saber si se avanzarán y hablar con el concesionario.

Gracias
 
A nosotros nos contactó el concesionario para avisarnos de que iban con retraso, la compramos en el salón del caravaning, pero nosotros al comprarla ya avisamos que no teníamos prisa o sea que puede que estemos a la cola. Tenemos fecha de entrega en abril.
 
Danielus05;n4074837 dijo:
Una pregunta, ¿Cuándo se realizó el pedido? Nosotros lo realizamos la segunda quincena de octubre y es por saber si se avanzarán y hablar con el concesionario.

Gracias

Nosotros hicimos el pedido a finales de octubre, en un pequeño salón de caravaning que hacen varios concesionarios de Madrid. Tampoco habíamos metido prisa (con tenerla para SS nos valía...), así que ha sido una sorpresa. Bueno, una sorpresa, y un pequeño estrés, porque una serie de cosas con las que estábamos muy relajados (seguro, el enganche del coche, ajuares varios...) pues ahora tenemos que hacerlas todas juntas jeje. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
 
Pues, voy a llamar al concesionario, yo hice el pedido en el salón del Caravaning de Barcelona en octubre. Yo también antes tengo que instalar el enganche y no quiero correr.
Saludos
 
Hola, he llamado y a esperar hasta el lunes a ver que me dicen. Que antes de semana Santa la tendré. Ya os diré.

Saludos
 
Hola,

Hoy he hablado con el concesionario, ya hay unidades para entregar, pero al pedirla con calefacción consultarán a fábrica la fecha prevista de entrega. Si el plazo es muy largo, lo montarán ellos en una unidad que ya disponen. Prefiero esperar, que no tengo prisa.

Saludos
 
Si si, que te hagan las cosas con calma. A mi me preguntaron si tenía prisa por tenerla ya que estaba aquí y les dije que no, que montasen todas las cosas con calma, todo revisadito y en su sitio.
 
Dagarde;n4074836 dijo:
Ayer pusimos a la venta la nuestra...
No os vais a arrepentir ya veréis.
Nosotros la cambiamos por otros motivos, no por nada relacionado con la caravana.
En peso/espacio es imbatible (comprobado en báscula)
Fijaros en la puerta del baño que no roce en el cierre inferior... es lo único que nos ha dado algún problema (solución fácil) y de los armarios superiores la bisagras que aguanten arriba la puerta del armario... es lo único que nos han tenido que revisar.

Espero que la disfrutéis mucho! Seguro que os dará muchas alegrías!

Lo hemos pensado mejor y no la vendemos...
 
Dagarde;n4076744 dijo:
Lo hemos pensado mejor y no la vendemos...

:aplausos: Gracias por los consejos a un novato en Adria y en su primera CV. Además del hecho de que no la vais a vender, anima al que esta dudando en comprarla o al que la ha comprado y está en espera de que se la entreguen.

Saludos,

PD: he visto las fotos de tu Aviva con el suelo cambiado, queda genial y me lo apunto para más adelante.
 
Moskitoblitz;n4076818 dijo:
Yo también vi lo del suelo!! Como lo hiciste? Lo pegaste? Es autoadhesivo?

Va sin pegar... simplemente cortado a medida todo en una pieza... es vinilo y por detrás tiene como un fieltro que lo hace anti deslizante y también aísla... dejó foto para los que no sepan de que hablamos
0c103de8c88e964cb9aae43ff3713772.jpg
34739605308bbca0a04069093a5bc369.jpg
 
Dopo;n4074825 dijo:
Pues nosotros tenemos buenas noticias ¡La hemos recibido ayer! La verdad es que me sorprendió la rapidez, de hecho cuando vi la llamada del concesionario pensé "ya está, ha habido algún retraso y no la vamos a tener para Semana Santa", pero no...Aún tienen que montarle los accesorios de aquí (aire, mover, etc) pero ayer pasamos a darle un vistazo. Aparentemente está todo OK y bien acabada (no hay siliconazos con prisas ni puertas que no cierren, aparentemente), y viene con las cosas de confort pack (que no me quedaba claro) a saber: Las faldillas para barro, las bolsitas esas tan monas del baño, etc). Después de volver a verla al natural, me reafirmo en que hemos hecho la compra ideal por relación tamaño/peso/espacio.

Y aquí la primera foto de la bicha (no es un posado, es un robado jeje)

Hola, ya os han entregado los Papá Noel o los Reyes la caravana?
Queremos fotos... :lol:

Saludos

Feliz Navidad y Feliz 2019.
 
Todavía no!! Somos unos clasicos y la dejamos para Reyes jeje.

Feliz Navidad a todos!!
 
Pues aqui está! La recogimos ayer y es una pasada. Se lleva que no te enteras, y por dentro es tal cual debe. Se ve bien acabada y sin problemas que hayamos visto aún (y hemos probado todo) Ademas la sensación de luminosidad es una gozada.
 

Archivos adjuntos

  • photo172394.jpg
    photo172394.jpg
    110 KB · Visitas: 23
Dopo;n4085047 dijo:
Pues aqui está! La recogimos ayer y es una pasada. Se lleva que no te enteras, y por dentro es tal cual debe. Se ve bien acabada y sin problemas que hayamos visto aún (y hemos probado todo) Ademas la sensación de luminosidad es una gozada.

:aplaudir: A disfrutarla!!! Ahora sí que han venido los Reyes. Que bonita es de perfil.

Saludos
 
Pues si es preciosa, si. Y es increible el espacio que tiene dentro. En carretera nada, como la seda.
 
Pues por fin hemos hecho nuestra primera salida con la 472 (es que con el tiempo que ha hecho este último mes no había habido manera). Y la verdad es que encantados. El coche la lleva perfectamente, se siente muy estable, incluso ayer se levantó viento y seguía imperturbable.

En cuanto a la vida en la caravana, es una gozada. Hay muchísimo espacio para guardar cosas bien ordenadas, y el espacio interior, al no tener paredes intermedias, no agobia nada. La cama es muy cómoda, y más sólida de lo que yo esperaba, no me fiaba demasiado del sistema este (Yo mido 1,90 y peso casi 100kg) y ha resultado estar muy bien. La nevera es muy aprovechable, y ha funcionado muy bien, habrá que ver en verano que es donde pencan todas, pero bueno. La cocina funciona perfectamente y en la mesa del comedor entro yo mejor de lo esperado.

El mover es posiblemente de las mejores compras que hemos hecho. tenemos un crío de 5 meses que todavía monopoliza un poco a su madre, y gracias al mover he podido hacer yo con cero esfuerzo las maniobras en el parking y en el camping. Lo dicho...un acierto.

Quizá lo que menos nos ha gustado ha sido la calefacción (un AA Belaire 2000). Calienta perfectamente (por la noche estábamos a 1 o 2 grados), pero es bastante ruidoso, finalmente acabamos quitándolo y dejando para dormir un pequeño calefactor cerámico que casi no hace ruido y va de coña. Al hilo de esto, se ha hablado mucho de condensación, y la verdad es que dejando en posición respiradero el comedor, la cocina y la litera de arriba no hemos tenido ningún problema.

Pues nada, os adjunto sus primeras fotos "en acción", ahora ya deseando poder salir otro finde con ella.

[IMG_20190209_135007.jpg[IMG_20190209_135014.jpg[IMG_20190209_160145.jpg[IMG_20190209_205824.jpg(la foto de la cocina es porque una de las cosas que más ilusión hace es que haga fuera un frío del carajo y estés tu calentito haciéndote una sopa en tu caravana)

Saludos a todos
 
Que envidia!!!! Jejejeje. Me alegro mucho que la estéis disfrutando. A nosotros nos queda esperar. Al haberla pedido con calefacción es mejor que venga de fabrica y estamos pendientes de fecha prevista llegada. Tendré en cuenta lo que has comentado de la posición de las ventanas para evitar la condensación. Dopo a seguir disfrutando y quizás algún día nos crucemos.
Saludos,
 
Gracias por informarnos!! A nosotros nos han dicho que seguramente estará para la segunda semana de abril, y tenemos unas ganas!! La calefacción tuya como es? Nosotros tenemos la truma de gas , por eso tb ha tardado más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com