Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer en informativos Tele5

Habéis visto las noticias de ayer en tele5 a medio día. Comentaban el uso de gases narcóticos por delincuentes para robar en la autopista Madrid Valencia. Entrevistaron a un camionero que nos contó que amarraban las puertas de la cabina para dormir en la áreas de servicio y que a alguno de ellos habían sido robados sin darse cuenta levantándose con dolor de cabeza. Explicó que introducían el gas por las rejillas de ventilación del camión.
También comentaron que había robado así en autocaravanas.

Esto no es nuevo pero ya sabéis, todas las precauciones son pocas.

Saludos
 
Ese metodo si me lo creo no el del spray, teniendo en cuenta que para dormir a una persona adulta se necesita una cantidad que seria mortal para un niño.

Bueno pero por lo menos cogieron a parte de la banda
 
Que susto da el tema, que estes tan tranquila du rmiendo con tu pareja y vengan te hechen un spray y te lo quiten todo o te hagan algo que es peor, de todos modo espero que nunca leamos que algun conocido le ha pasado.
 
Cormoran y amigos foreros, creerlo, el año pasado a unos amigos mios con AC, les pasó cuando pernoctaban en el area de servicio de Villafranca del Penedes ( Barcelona ).
No saben como fué, pero cuando se levantaron al dia siguiente, les habian robado lo de valor del interior de la AC; dinero, reloj, camara fotografica etc. etc.
¿ como lo hicieron ?
Yo por eso siempre pongo la larma perimetral, cuando me acuesto, y con el " garrote vil " al lado.
Saludos desde Galicia
 
Roman es que tengo amigos medicos y el cometario que puse yo me lo hiciero en el sentido que lo puse, que ocurre si pero que duermen a la gente perdona que lo dude, se basaran mas en las fases del sueño que en gases que duerman, no creo que se expongan a matar a nadie por unas cantidades de dinero miseras, aunque como dice un forero hay gente pa to
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com