Lo primero de todo bienvenido a ambos, como ha dicho el compañero latumbadehuma tenéis un hilo de tiendas con muchísimas páginas donde podéis ver modelos nuestros montados y nuestras experiencias.
Por otro lado, cada uno recomienda lo que conoce o lo que tiene, hehe, yo no voy a ser menos. La verdad que estuve mirando tiendas durante 1 mes o más, miré todas las marcas hay muchísimas y todas parecen iguales, pero no estoy de acuerdo con latumbadehuma, no son todas iguales, no es lo mismo una de 200€ que una de 1000€, vale que algunas marcas por se conocidas hinchen un poco el precio, pero la calidad cambia en función del precio/marca.
Por los presupuestos que manejáis skandika no tiene mala pinta, fue una de mis primeras elecciones por eso por el precio, pero descubrí outwell

rogar-SunGlass(LBG y el modelo Outwell Montana 6p que es la que ahora tengo.
Me costó 850€, es cara, rotundamente SI, las hay mejores, pues claro, más baratas, también hehe, pero quería una tienda para que durara muchos años, con un uso de 20/25 días al año, que soportara lluvias en el norte (me confundí al nacer, nací en Madrid, pero creo que tendría que ser del norte, me encanta

) y la quería grande, con dos habitaciones grandes y con un salón grande, que casi me permitiera hacer la vida en el en caso de no poder estar fuera.
Tiene tubos de acero que pesan más que la tienda (la tienda son 15Kg, los tubos 18Kg, aprox), pero ya puede soplar que no se mueve.
La tienda tiene un montón de detalles interiores, que dudo que otras marcar u modelos los tengan y la calidad me parece bastante grande, que puedes sobrevivir sin esos detalles, por supuesto, pero ya cada uno decide hehe.
Somos por el momento 3, mi mujer, mi hija que ahora tiene 15 meses y yo, pero si algún día somos otro más no quería tener problemas de espacio, ni en las habitaciones ni en el salón.
Eso sí, los dos teníamos claro que nos gustaba el camping, puesto que nos habíamos ido bastante en nuestra juventud y nos gustaba, pero llegó un momento que dejamos de ir, y al nacer nuestra hija, decidimos retomar de nuevo, pero esta ven en condiciones y no de "cutres" hehe.
No quiero hacer publicidad, compro mucho por internet, fuera de España la mayoría, pero la compré en muchocamping, la tenían a buen precio o un precio similar a páginas en el extranjero, quizás un pelín más cara pero hable con ellos, y al comprar alguna otra cosa, portes gratis y algún descuento, se portaron bien, y no me importo pagar un poco más. Como te ha dicho algún compañero, si hay algún problema lo tienes un poco más fácil con una tienda "local", ya que es un gasto importante. Que conste que hay otras cosas que las he comprado en otras tiendas y no españolas, eh.
Siento el tocho, saludos!