Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda antena tv

dagar

calladit@
Hola a tod@s, quiero colocarle a mi cv una antena de tv, pero de quita y pon, no quiero taladrar el techo, pero tengo una dudillas: vale con una antena de las de casa? como y donde coloco el mástil ?, ya que quiero que se quite cuando viajo, sabéis algo de unas antenas parabolicas ,que e visto pequeñas con un trípodede patas? gracias
 
Sí te vale una antena como dices tu (de las de casa), lo más habitual en esos casos el llevar la antena y un mástil y los compañeros la suelen sujetar en la lanza, a mi no me parece muy practico... pero si no quieres taladrar el techo es la única opción que tienes.
La antena parabolica no te vale para ver los canales de TDT, solo podrías ver algunos autonómicos y poco mas, a menos que seas abonado a digital + y te lleves el decodificador.
Si te puedo ayudar en algo más ... aquí me tienes, un saludo
 
Si te sirve de algo yo compré en el leroy una antena normal pero de las pequeñas y la monto en un mastil ( muy peculiar) cuando llego al camping. Digo muy peculiar por que en un alargador de 3 metros de eso que usan los pintores y la abrazadera de la antena sujeta muy bien en el cabezal del alargador y asi tengo un mastil extensible. Espero haberte ayudado. UN SALUDO
 
Hola dagar, la instalación de antena de mi caravana es fija, pero un compañero mío no quiso taladrar el techo y lo que hizo fue comprar una antena de TDT de interior y un palo extensible de los que se utilizan para los recogehojas de las piscinas. Cuando llega al càmping, quita la rueda jocker y en su lugar pone el mástil 8tubo que engordar un poco la parte de abajo para que se acoplara al diámetro del eje de la rueda jocker y pasa el cable por el interior del cofre hacia dentro de la caravana o hacia el avancé.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras ideas, ya pondre alguna foto de lo que aga, pero tiene todas las pintas que pondre una antena de casa con un mastil de esos de pintor,jijij, muchas grqacias.
 
yo en marbella (ya lo comente en el foro) en la caravana que se puso a nuestro lado tenia una antena como esos de ordenador y la ponian en el techo en un trozo de chapa de acero que tenian pegado con sikaflex pasaban el cable por la ventana en el interior tenian un amplificador y a pesar de ser una zona de mala recepcion la veian casi como nosotros que llevamos una televes omninova que va bien pero tuvimos un problema de estanqueidad que aun tengo que solucionar por lo de mas va bien la pega es que es cara bueno el caso que es de los pocos que la veian bien sin tener una de mastil,saludos alfonsinp
 
Hola a todos sobre el tema de la antena yo no me complicaria demasiado, unos amigos nuestros tienen una de esas de TDT para exterior que venden en media mark y tambien en tiendas de electronica que es del tamaño de un libro y la colocan pegada con un asa de esas que tienen ventosas que anuncian en el teletienda y sirven para entrar y salir de las bañeras a las personas mayores, (no se si me explico bien) creo que tambien las venden en los chinos la verdad es que ellos se arreglan bastante bien unas veces la pegan alante y otras atras segun sea la recepcion de la señal.
Bueno espero haber sido de ayuda y si quereis mas datos ya sabeis donde estoy.

saludos
 
Si quereis tripodes plegables, para enganchar la antena, los venden en las tiendas de sonido, en donde se ponen los altavoces, suben hasta 2 metros más o menos, y pesan 1Kg, son plegables, soportan hasta 30Kg y cuestan como mucho 30€, y para los más sibaritas de las antenas hay unos que suben hasta los 6,5 metros con manivela y polea, estos pesan bastante más y suben más de precio.
Si alguien quiere que me diga que le digo donde los venden, yo no lo uso porque tengo la antena fija en el techo pero van muy bien, tengo amigos que los llevan con parabólicas.
 
Solucionado, montada y funcionando, 34 canales, de lujo, dejo una foto, gracias a todos.IMAG0270.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com